ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

patri

» Karma: 0

» Fecha: 01/04/2004 21:16

HOY HA VUELTO A NACER!!!

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 438

HOY HA VUELTO A NACER!!!

Bueno lo q os tengo q contar!!!! Menudo susto q nos llevamos hoy d tarde, os cuento:

Resulta q hacia una tarde estupenda asike mi novio , un colega y yo cogimos el coche y subimos a un prado de la montaña, es un lugar guapísimo!!! Subi a Travi, le puse su correa y andaba por allí muy contento por la pradera saltando d aki para llá, luego nos metimos en una especie de corral, d esto q tienen las iglesias , esta todo lleno d muros y sin agujeros por lo q solte a Travi por allí , ya q no había peligro, el uniko hueco q había era el d la puerta pero me sente yo allí y estaba todo controlado.
Travi empezo a correr por allí muy feliz, se sentia uy bien or lo visto ya q era la primera vez q corria tanto tan libre(q no fuese por el parke d mi casa q el pobre resbala mucho) d repente mi amigo se levanto y hizo un ademán d correr detrás d el pero solo hizo esto y siguió hablando con nosotros, d repente Travi empezo a dar saltos enormes sin control ninguno y an
Cambiar orden de respuestas

patri

» Fecha: 01/04/2004 21:17:51
antes d q me diese cuenta se me había pasado por debajo d las piernas y había salido a la pradera!!! Uf kasi me deskicio, rapidamente los tres saltamos los muros y salimos ras el, pero el fallo fue q ellos dos se pusieron a correr seguido detrás d el, entonces claro travi ya seme volvio lokin y corria cada vez mas y mas, pero en una d estas bajo por un terreplen así d esos d bajar al rio dando un salto muy grande, Y SE CAYO AL RIO!!!!!!!!!! Cuando senti a minovio decir ¿OSTIA Q CAYÓ¿ casi me vuelvo loka encima dnd cayó había un arbol muy grande y una roca y no podiamos saltar a cogerle, mi novio reacionó primero y bajo hasta detrás d un puente q hay viendo q Travi tarde o temprano iba a bajar pues no conseguia salir, d repente travi se hundió!!!! Dios mio q se me muere y empezo a descender(todo esto paso rapidísimo) pero justo empezo a descender minovio se tiro al rio justo por el lado q bajaba el, y lo cogio ¡!!!( juega a futbol como portero, ...continua...

patri

» Fecha: 01/04/2004 21:17:52
...viene del mensaje anterior... kien le iba a decir q algun día le iba a servir d algo) rapidamente me lo paso, yo ya me había kitado la cazadora y todo y le envolvi, con una toallita q llevaba dentro de su trasportín le empecé a secar rapido sin parar d friccionarle, encima hacia un frio!!!!!!! Y ni sikiera estaba en mi pueblo!!!Travi no se movia y tenia los ojinos cerrados!!! Yo no paraba d llorar, estaba histerika!!!meti a travi en la chupa y le acurruke en mis piernas, mientras secándole con la toalla, cuando le kite lo mas gordo bajamos y le traje d vuelta a casa, le encendi la calefacción y le extendi una toalla al pie d ella, al principio estaba como muy arisko, cada vez q me acerkaba escapaba d mi , pero ahoa ya esta aki conmigo, aun esta un poko humedo y estoy haciendo lo posible por secarle del todo, se le ve mas contento aunke sigue algo asustadin, ahora tengo miedo q le pase algo y le de una pulmonía o algo así, q hago?? Bueno ...continua...

patri

» Fecha: 01/04/2004 21:17:52
...viene del mensaje anterior... en todo esta historia voy a recalcar q le kiero agradecer a mi novio lo q hizo, porke como ya os conte yo vivo en Asturias, y ya en si pues tal y como veis el paisaje d asturias dnd estabamos nosotros era de las zonas mas altas d toda la provincia, imaginaos como bajaba el rio allí arriba d rapido!!!! Y la cantidad d rokas, y el caudal q traía el rio??? Q baja entero de del descongelo d la nieve??? Y eso q mi novio decia q pasaba del conejo eh?? ia ia... si al final todos le tenemos un kariño!!!! ;)

patri

» Fecha: 01/04/2004 21:19:35
Por cierto, os recuerdo q lo podeis ver en la galeria q hoy ya subi la foto :)

july

» Fecha: 01/04/2004 21:50:05
Uffffffffff que susto llevaste Patri y menos mal que tu novio te lo rescato,pobrecito el TRAVI dale mucho cariñito ahora para que se le pase el susto, y se ves que sigue humedo secalo con un secador del pelo a temperatura bajita para que no le moleste el aire ni el calor. y mañana dinos como sta ok. .Un besote para todos por que vaya tarde que pasaron los 4, y dale muchos miminos July

patri

» Fecha: 01/04/2004 21:56:15
Uf July!!! puedes hacerte una idea! menudo sustisimo q leve, q mal lo pase dios mio! ahora ya esta bastante seco ademas esta echado al lado d la kalefacion en una toallita, mañana os digo, epero q no lo pase nada!!!

july

» Fecha: 01/04/2004 22:05:00
Me alegro mucho Patri que este ya tranquilito.Oye hace dias que no concidimos en el MSN a ver cuando hablamos .Un besote para los 2 July

musa

» Fecha: 01/04/2004 23:46:58
Patri me alegro mucho que todo quedara en un susto, tienes un novio que es todo un héroe! Espero que mañana aún esté mejor, ponle mucho calorcito. Besos

patri

» Fecha: 02/04/2004 00:34:55
ah por cierto anonimo, otras dos cosas, una q no se q signifika "agusntarme" asike haber si t expresas un pokito mejor :D Y lo segundo q tu d mi vida no sabes nada asike no creo q haya nada q t pueda o no importar, yo en este foro hablo de mis animales, q para eso es un foro d animales, no como tu q no se a ke coño entras, nada mas q a tocar los _ _ _ _ _ _ _

alicia

» Karma: 3.345

» Fecha: 02/04/2004 01:01:37
hola patri me alegro qeu lo de tu conejito solo quedar en un susto es que son muy malos y traviesos je je y todo gracias a tu novio.a los usurpadores ni caso ya se cansaran.july tranquila mi nombre tb lo usaron una vez pero todos sabemos que tu no eras no hace falta que lo digas.besos y que travi descanse que despues del susto pobrecito

july

» Fecha: 02/04/2004 01:59:08
Hola Patri,yo estoy tranquila por que yo no soy de esa calaña de gente, y se que los que me conocen saben que yo no fui,y igualmente le hicieron otra vez a Alicia y quien la conocemos supimos que ella es una gran persona y no es de ese tipo de gentuza, asi no le vamos hacer ni caso jejejeje, por el anónimo es tan retrasado mental que mete la pata siempre jejejejeje. al final la WEB va a saber quien es y lo va a poner en su sitio .Un besote para las 2 July

patri

» Fecha: 02/04/2004 13:45:19
Hola!! pues travi ha pasado una mala noche, pero hoy ya está mejor, al final todo kedo en un susto :D tendremos mas cuidado para la proxima...

july

» Fecha: 02/04/2004 14:20:03
Hola patri ,ya veo que TRAVI te dio mala noche ,seguro que es que estaba asustadito todavia, ya nos diras como va pasando hoy el dia .Muchos besinos para los 2 July

pily

» Fecha: 02/04/2004 15:54:47
Hola Patri!! q bueno q todo fue un susto...ahora ya estarás mas tranqui, pa la proxima ponle una correa como si fuese un perro, unos amigos mios lo hicieron con la gata y los primeros dias ni se movia,pero ahora la saca una vez al dia al patio del edif. y se lo pasa pipa. Besines y Puxa Asturies!! ;-P

monika

» Fecha: 02/04/2004 16:23:04
Hola Patri,que susto habras pasado,menos mal que tu novio lo rescato.Es que son tan pequeños y rapidos que te hacen una trastada y hay que darse prisa para darse cuenta.Me alegro que aunque paso mala noche,por el susto ya este bien.Te he contestado el email que me has emviado,ya he visto al anonimo.No te sientas mal,aqui en el foro todos podemos escribir temas o sentimientos por los animales.Es lamentable que gente mal educada y sin corazon se meta siempre con gente del foro.Creo que a quien no le guste segun que temas que no contesten y dejen de tocar las pelotas.Haber si la web consigue hacer algo y digan quien es.Un beso y escribe siempre lo que quieras aqui estamos todos para apoyarte,piensa que solo son emvidias porque algunos no viven cosas como esta con tanta emocion.

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 02/04/2004 20:09:19
uf que susto nO? a mi me paso algo parecido con mi patito, solo que el se me queria escapar de verdad hasta que la corriente empezo a hundirlo y ya se asusto jejeje pobre al final me tube que meter yo porque por akel entonces no tenia novio jjejeje que tal esta? un besazo a los 2

gena

» Fecha: 02/04/2004 20:29:42
Me alegro de que no le pasara nada, Patri. Pero al principio pensé que era un perro y no me cuadraba nada de lo que contabas. Ahora ya sé que es un conejo. Enhorabuena y que se mejore del susto.

patri

» Fecha: 02/04/2004 21:35:44
Hola chik(@)s!! Travi ya esta completamente feliz, o eso parece , d todas formas si noto algo mas raro ya le llevo mañana por la mañana al vete, pero no creo q haya ningun problemilla :) Monika gracias por haberte pasado se t echa d menos en el foro guapisima. PILY correa llevaba!! solo q como estaba en un sitio cerrado se la kite para k korriese libremente, si la culpa fue mia!!perome daba tanta penina...porke disfrutaba muchisimo. Gena siento haberme explikado tan mal :( biby tu patito no sabia nadar el pobre?? jaja pues hay q enseñar a los patitos a nadar :P (es broma) July guapa!!! gracias por responder siempre a mis mensajes. y a todos un gran besazo! por cierto nadie se ha pasado a verle por la galeria d imagenes? :(

july

» Fecha: 02/04/2004 22:24:28
Hola Patri, me alegro que ya este TRAVI feliz, creo que todavia no lo pusieron en la galeria de fotos mira tu y si eso nos dices . Un beso July

monika

» Fecha: 02/04/2004 23:31:29
Hola Patri,me alegro mucho que siga bien.Un beso a lso dos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 173 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones