ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

petra

» Karma: 160

» Vivo en Andorra

» Fecha: 05/05/2004 13:55

Inseminación Artificial

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 213

Hola, he inseminado a mi perrita Yorkshire y me gustaría saber si esto influye en la cantidad de cachorros que va a tener. Si es artificial tiene más o menos?? gracias
Cambiar orden de respuestas

gundor

» Karma: 1.588

» Fecha: 06/05/2004 01:02:36
No influye para nada, puede tener los mismos cachorros que si se hubiese efectuado la monta natural,

monika

» Karma: 0

» Fecha: 06/05/2004 01:53:48
Hola Petra,me alegro que tu perrita vaya a ser mama.Tendra los mismos cachorros,vigilala mucho,y que tu veterinario le haga una ecografia para saber cuantos viene,ya que ellas por tamaño tienen muchos riesgos en el parto.Ya nos diras como se va encontrando,un beso a las dos

fausto

» Karma: 0

» Fecha: 06/05/2004 13:01:29
Hola Petra: La inseminacion artificial, no debe de ser inconveniente para el numero de cachorro, si bien la inseminacion con un buen tratamiento anterior y eligiendo bien el momento, puede servir para aumentar el numero de cachorro. Si la inseminacion se realiza con semen congelado, si puede influir en el numero de cachorros dependiendo de la calidad del semen. Estoy de acuerdo con el seguimiento por ecografia, para determinar si se debe realizar cesarea programada o no. Un saludo. Centro veterinario Punta.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones