IWOK HA IDO A LA PELU!
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 95
Pues os explico que ayer por la tarde lleve a Iwok por primera vez a la peluqueria.
Os explico, se porto muy bien en el coche de ida a la peluqueria. Pero fue llegar y ya se olia algo.
LLego a la pelu y se lo entrego a la chica...y el como si nada se va con ella. No me dio tiempo a darle indicacions porque aunque Iwok es mu tranquilo cuando quiere tiene caracter (sobretodo des de que le mordieron hace un mes).
Me dijeron que tardaria una hora maso menos y que no me podia quedar porque se ponen nerviosos.
Asi que me fui a tomar un cafetito y a dar un paseo.
Cuando se aproximaba la hora volvi a la pelu.... y mi sorpresa al decirme la chica "este perro es muy nervioso"...es que no le habia dicho que no le gusta el secador y cuando lo encendio el tio empezo a saltar y a espolsarse....![]()
![]()
Pobre chica se le caia la gotita del sudor de la frente y todo. Es que al chaval le da miedo el secador o le tiene mania porque yo en casa no lo seco lo dejo al sol en el patio para que se seque,
En fin os pongo fotos que hice al llegar a casa. Vereis qe le han recortado el pelo d el cara, del lomo y de XXXXX sus partes...jejejje