hooolaaa!!!!! weno deciros k parece ser k mi nene este mejor de lo de la pata...aunk habcs aun kojea........xo weno tirando... el problema es......NO ME DEJA CURARLO!!!!! tiene una grapita y solo con caerle una gotita de betadine se pone a bramar komo un loko!!!! y klaro mueve la pata me salpika....y mil cosas mas........ni con premios ni con nada lo puedo entretener....me temo k tendre k llevarlo a las curas al vete jupeeeeeeeeeee
me alegro de que este mejor!! si no eres capaz de hacerle las curas tu sola intenta que alguien te sujete al perro mientras tu le limpias la herida y si no pues eso al veterinario, un saludo
xiii esk me lo sujeta mi novio...xo no puedo!!! lo paso mal tamb de verlo sufrir...xo klaro si lo llevo al vete lo tendre k sujetar yo tamb....... en fiiinnnnn ainssssssssssss
Ufff es que a veces es muy complicado, sobre todo cuando son tan nerviosos. ¿por que no pruebas a hacerselo cuando esté dormido? Igual asi ni se da cuenta
esk la ptada....es k la lleva vendada y claro na mas le kito la venda se despierta! solo kn una moska ya ta despierto!! jajajajaja ya vere komo me apaño....le are una foto y lo veis val??? muakssssssssssss
no si yo tambien lo prefiero chema....y mas kuando se pone asi...xo fue el vete el k me dijo k le pusiese betadine todos los dias....y no hay manera...pa kolmo esta noche se a kitado la venda.....gracias k no se a arrancado la grapa ni nada sabeis...xk si no....imaginad....en fin...k le exao tanta bronka k me a dejado endarlo sin ningun problema xo el betadine.....ni de coñ.... el lunes lo llevare y k le aga una super limpieza! besoteeeeeeesssss
Raque te entiendo perfectamente a mi también me da mucho nervio saber que les estoy haciendo daño a mis nenes asi sea por su bien...si es para limpiarles las orejas con el líquido y prefiero sujetarlos yo y que se lo eche mi esposo. Bueno ya nos iras contando un beso grande para ti y para los nenes
esk lo paso super mal jeli anoche tenia unas ganas de llorar kuando le coji la pata pa exar betadine y me miraba kn esa cara ladrando y llorando a la vez....la rabia impotente esa k entra...de joer hay k hacerlo xo tu no me entiendes k te lo tengo k hacer.....juer menos malk kuando akabo se pone kontento enseguida.........k ganas tengo de k pase esto ya....puffffff lo de sujetarlo..esk yo creo k nno tengo suficiente fuerza para el bixejo este!!! puede knmigo... jajajajaa besoteeeeesss