ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

RaKeLiYaAaA

» Karma: 18.627

» Vivo en Valencia y tengo 21 aýos

» Fecha: 18/07/2008 20:04

k mal lo toy pasando............

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 152

hooolaaa!!!!! weno deciros k parece ser k mi nene este mejor de lo de la pata...aunk habcs aun kojea........xo weno tirando...
el problema es......NO ME DEJA CURARLO!!!!! tiene una grapita y solo con caerle una gotita de betadine se pone a bramar komo un loko!!!! y klaro mueve la pata me salpika....y mil cosas mas........ni con premios ni con nada lo puedo entretener....me temo k tendre k llevarlo a las curas al vete Llorando jupeeeeeeeeeee
Cambiar orden de respuestas

saguma

» Karma: 920

» Fecha: 18/07/2008 20:10:07
me alegro de que este mejor!! si no eres capaz de hacerle las curas tu sola intenta que alguien te sujete al perro mientras tu le limpias la herida y si no pues eso al veterinario, un saludo

RaKeLiYaAaA

» Fecha: 18/07/2008 20:13:26
xiii esk me lo sujeta mi novio...xo no puedo!!! lo paso mal tamb de verlo sufrir...xo klaro si lo llevo al vete lo tendre k sujetar yo tamb....... en fiiinnnnn ainssssssssssss

lunali

» Karma: 63.746

» Fecha: 18/07/2008 20:19:06

Ufff es que a veces es muy complicado, sobre todo cuando son tan nerviosos. ¿por que no pruebas a hacerselo cuando esté dormido? Igual asi ni se da cuenta

Suerte

RaKeLiYaAaA

» Fecha: 18/07/2008 20:22:00
esk la ptada....es k la lleva vendada y claro na mas le kito la venda se despierta! solo kn una moska ya ta despierto!! jajajajaja ya vere komo me apaño....le are una foto y lo veis val???
muakssssssssssss

chema

» Karma: 121.558

» Fecha: 19/07/2008 02:49:46
uy raquel, la verdad yo para curaciones prefiero que el vet las haga jijiji soy demasiado aprensiva con los mios jijiji, suerte y un besoooooooooo

RaKeLiYaAaA

» Fecha: 19/07/2008 08:59:17
no si yo tambien lo prefiero chema....y mas kuando se pone asi...xo fue el vete el k me dijo k le pusiese betadine todos los dias....y no hay manera...pa kolmo esta noche se a kitado la venda.....gracias k no se a arrancado la grapa ni nada sabeis...xk si no....imaginad....en fin...k le exao tanta bronka k me a dejado endarlo sin ningun problema xo el betadine.....ni de coñ.... el lunes lo llevare y k le aga una super limpieza!
besoteeeeeeesssss

Jelita

» Karma: 11.407

» Fecha: 19/07/2008 09:02:48

Raque te entiendo perfectamente a mi también me da mucho nervio saber que les estoy haciendo daño a mis nenes asi sea por su bien...si es para limpiarles las orejas con el líquido y prefiero sujetarlos yo y que se lo eche mi esposo. Bueno ya nos iras contando un beso grande para ti y para los nenes

RaKeLiYaAaA

» Fecha: 19/07/2008 09:06:50
esk lo paso super mal jeli anoche tenia unas ganas de llorar kuando le coji la pata pa exar betadine y me miraba kn esa cara ladrando y llorando a la vez....la rabia impotente esa k entra...de joer hay k hacerlo xo tu no me entiendes k te lo tengo k hacer.....juer menos malk kuando akabo se pone kontento enseguida.........k ganas tengo de k pase esto ya....puffffff
lo de sujetarlo..esk yo creo k nno tengo suficiente fuerza para el bixejo este!!! puede knmigo... jajajajaa
besoteeeeesss

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 157 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones