ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aurorabg

» Karma: 22.303

» Vivo en Sevilla y tengo 27 años

» Fecha: 05/08/2008 15:35

la clonacion de perros ya esta aqui

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 104

y pensabamos que hablabamos de un futuro y ya se ha echo

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/cachorro s/pit/bull/terrier/primeros/clones/comerciales/elp epusoc/20080805elpepusoc_2/Tes

aqui teneis la noticia
Cambiar orden de respuestas

Selene26

» Karma: 6.860

» Fecha: 05/08/2008 16:46:43
Sigo pensando que es una aberración a los ojos de la Naturaleza, a los de Dios, o ante quienes ustedes creáis...

No se puede inventar vida, no se puede jugar a ser Dios, y no digo porque sea una fanática religiosa, que no soy, sino porque es (para mi) antinatural.

oly

» Karma: 6.147

» Fecha: 05/08/2008 21:58:08
Me parece tremendo! Si se te muere tu perro pues mira,...lo echas de menos y punto no lo clonas. Me parece de enfermos mentales en serio. Y con lo que cuesta!!!

chema

» Karma: 121.676

» Fecha: 05/08/2008 23:37:24
yo personalmente no clonaria a ninguna de mis chicas, seria para mi una tortura verlas irse y luego regresar desde cachorras para iniciar otra vez todo el proceso ohhhhhhh

narú

» Karma: 363.741

» Fecha: 06/08/2008 03:02:03

Esto es de locos, pues por mucho que clones a tu perro, si no le educas igual que al anterior (cosa que es más probable pues el tiempo cambia y los que nos rodean tambien) Entonces, Jamás por mucho dinero que te haya costado clonarle obstendras los mismos resultados.

No se pero esque esto de la clonación... no lo veo, pues cada individuo será único, no el sustituto o prolongación del anterior, por lo que seria mejor hacerse con otro perrito que busque una familia porque ya haya nacido, que el clonar otro, y no solo uno sino cinco... no lo comprendo de verdad, me sobre pasa este tema.

aurorabg

» Karma: 22.303

» Fecha: 06/08/2008 11:22:29
siempre que se ha hablado de este tema yo he estado a fovor por lo que me paso con mis perrines, pero siempre habia sido por hablar.
me esplico.
jamas pense que el tema este estubiese aqui ya, pense que hablabamos de un futuro.
ahora que lo veo tan de cerca, no seria capaz de hacerlo, porque? volver a pasar por lo mismo y como bien decis no seria iguales porque la vida cambia y la forma de educarlos tambien, y despues tener que volver a juguete muerto a manos de su amigo Bender, jamas volvere a pasar por eso.
bastante tengo con tener esa imagen grabada en mi cabeza para siempre, como para encima recrearla de nuevo.
me parece muy fuerte

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 172 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones