A ver Jenni he visto que preguntas por varias razas, pues no lo tienes muy claro, pero por la que mas preguntas es por estas dos, tal vez como dices una la que le va a tu parja y la otra la que más te gusta por la movilidad de viajes que te da no???
Mira creo que en tesa palabras que son tuyas y que copiare ahora tú misma te estas dando la respuestas
Copio:
Tengo amor para darle aun perrito, y para darle sus necesidades etc. pero relamente me encanta el labrador peo no quisiera dejarlo cuando salga a vaciones por lo grande que son, y se que con un Beagle puedo llevarlo a todos lados por su tamaño.
A los beagles se les puede dejar en el dia solos, lo digo por que trabjo pero solo en el dia y las tardes las tengo libres, peor quieor saber si con esta raza puedo dejarlo solo y no llegar a mi casa y tener todo dañado. Que tal/
..........
Bueno pues visto esto entonces como ya dije tú misma estas diciendo cual es el que más te convendria, pero ahora te cuento que si lo que deseas es un perro que no destroce nada cuando llegues de tu trabajo, entonces te recomiendo que si esto es mucho problema para ti, entonces aún no tengas perro hasta q1ue puedas estar las 24 horas con él, pues bien es sabido por todos que hasta el cachorro más noble alguna picia siempre nos hacen.
Por lo que si no estas dispuesta a que te lie ninguna en casa, ni tener que limpiar más que cuando no se tiene perro, pues ya se sabe que los cachorros hasta que aprenden a hacer sus cosas en la calle hay que limpiar algun pis o caca de extrangis que se les escapó.. entonces, mira yo no te lo aconsejo.
Pues por desgracia en este mundo hay muchos perros abandonados de raza o no, por estos motivos, porque la gente los ve muy lindos de peques o no tan peques, pero cuando lian alguna se cansan de ellos y ale a la calle.
Y Más cuando hablas de un beagle, pues como perro de sangre cazadora, se aburre cuando está a solas y siempre ha de buscarse algo para hacer, y como no el labrador pasaria lo mismo aunque no sea tan cazador, pues piensa que son como los niños que cuando se aburren tienen que entretenerse con algo, sino... malo.
Asique si no estas dispuesta a esto, tú o tu pareja entoncesa reina mejor no lo tengas vale??
Otra cosa es que los destrozos no te incomoden mucho, y siempre sepas que el perro que es cojas es un animal vivo que dependerá de vosotros siempre... Entonces ya seria otra cosa, pero por favor piensalo bien, pues como te dicen las compis los animales no son muñecos que solo se encienden para jugar cuando lo deseamos vale???