ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

eloisa

» Karma: 5

» Vivo en Madrid

» Fecha: 11/07/2004 15:30

las meadas de mi gato

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 371

Hola,tengo un gato de raza exòtico,de 15 meses y castrado desde los 7 que en menos de tres semanas se me ha meado 6 veces en el sofá y ya no se que hacer para que no lo haga. He comprado un producto que quita todo posible olor después de lavar el sofà,también en esta zona, le he puesto un producto a base de feromonas felinas que me recomendaron, pero nada. Segun me han dicho, cuando un gato coge una fijación de este tipo es muy difícil quitársela, es asi? Alguien me puede recomendar que hacer? Se lo agradeceré mucho. Gracias
Cambiar orden de respuestas

sisio

» Karma: 0

» Fecha: 13/07/2004 00:10:03
hola. La verdad que lo tienes un poco dificil porque si ha cogido esa mania, es muy dificil quitarsela. Yo tengo un gato que se acostaba en el sofa, y compre un spray que si lo hechas en ese sitio, tanto los perros como los gatos huyen.A mi me ha dado resultado.PRUEBALO

eloisa

» Karma: 5

» Fecha: 13/07/2004 01:17:28
Hola Sisió, gràcias por responderme. Te importaria decirme la marca del spray que me mencionas? Muchas gràcias.

lara

» Karma: 0

» Fecha: 13/07/2004 20:02:25
Hola eloisa Te aconsejo paciencia, el mio de repente le dio por hacerse pipi, no sabiamos lo que hacer, nos aconsejaron de todo y nada dio resultado. Es para tirarse de los pelos. Al final decidimos que lo mismo por el trabajo se encontraba un poco mas solo y decidimos coger otro gato, llevamos dos meses y no se ha vuelto a hacer pipi fuera de su baño. saludo

lili

» Karma: 110

» Fecha: 13/07/2004 22:05:28
al mio le daba por mear y cagar en la bañera,era impresionant, opte x dejarle el baño cerrado, y despues de maullar en la puerta xq keria ir al baño, parece que se canso y ya lo hace en el suyo.Si no consigues nada con los productos, prueba a no dejarlo entrar en el sofa,lo siento.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones