ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aldana

» Karma: 28.423

» Vivo en Dato no disponible y tengo 14 años

» Fecha: 13/05/2008 20:57

Les tengo muchas noticias!!!!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 160

hola! tengo buenas y malas noticias tanto para ustedes como para mi XD.

la primera, mi cobaya ha tenido una cobayita!!!!!!!! estoy tan feliz por ella, su hij(@) es hermos(@), aunke solo fue uno estoy super contenta!!!!!!! esta sanisima, ayer un poco torpe pero hoy ya corre que se las pela, jajaja hace poco me la regalo un amigo x mi cumple, lo que menos esperaba yo es que estuviese embarazada!!!!! asi que pronto, aunque no sea un perrito, me gustaria presentarselas, todavia no tiene nombre, es que quiero que sea uno lindo! si alguien tiene sugerencias.....

bueno la segunda, la mala.... aunque me pese mucho porque tenia yo mucha espectativa, no voy a poder hacer el diario Tristeza, pero el proximo miercoles si!. tengo que entregar mañana un super-trabajo en el cole y apenas tengo tiempo para entrar, ademas mi papa estuvo todo el fin de semana en esta pobre computadora haciendo limpieza, saco un virus y 62 espias, aun asi va lentisima.... asi que tampoco estoy muy al tanto de todo lo que paso por aki... ah! y como dice mi buena amiga sonia, si me voy de repente es que se me rompio la compu, que le queda poca vida al procesador.... en cualquier momento chao! asi que rezemos porque aguante porque si no no podre entrar mas!!!!

otra noticia: tengo fotos de los perros!!!!!!! hay lgunas bastante buenas, les podre presentar al berni y les saque a todos algunas jugando que estan muy buenas, ademas hay una ke saco mi hermana en que salimos los tres!!! (miki dalki y yo XD) asi que si no me conocen me conoceran, pero ahora no puedo ponerlas que tengo que terminar ese trabajito.... que por cierto, jajaja esto solo a modo informativo: mañana llevo a Lu (mi cobaya) al cole!!!!! es que el trabajo es sobre el noroeste argentino y la profe nos pidio no solo laminas, sino que musica, ropa, comidas, etc ya mi se me ocurrio por ke no llevar al gordo? bueno termino aki que tengo que dibujar un condor, jajaja hasa luego!!!!!! y mañana probablemente las fotos eh? saludetes!!!!! Risa

Cambiar orden de respuestas

cukitigui

» Karma: 10.244

» Fecha: 13/05/2008 21:23:23

hola aldana!!!!!!!!

enhorabuena por tu cobaya bebé, ahora a cuidarla mucho.

y una pregunta, qué es eso del diario???

ya sabes que esperamos las fotitos, jejej

un saludo guapa. silvia

italia

» Karma: 13.117

» Fecha: 13/05/2008 21:35:20

hola guapa!!! me alegro mucho por lo de tu cobaya, a mi hermana le paso

lo mismo, que la compro y estaba embarazada. aunque los cobayas cuando nacen

ya son preciosos y dan ganas de cogerlos yo he leido que noso debe hacer ya

que con los de mi hermana lo hicimos y tenia tres y se le murieron todos, te lo digo

como consejillo ok

ah y otra cosa que nosotrso no sabiamos era que habia que desparasitarlos

igual tu ya lo sabias pero por si acaso porque da mucha pena que se mueran

ponnos pronto las fotitos ok

un besazo

chema

» Karma: 121.676

» Fecha: 14/05/2008 01:35:03

hola aldana cuantas noticias

me alegro por la cobaya madre y la cobaya hija, no se que color tiene pero perla me parece un bonito nombre para la recien nacida

no te preocupes, cuando tengas mas tiempo nos regalas el diario que prometiste, en realidad ahora lo mas importante es el colegio

por la compu, cruzo mis deditos y ojala te dure por lo menos unos añitos masssssss

y me quedo esperando con mucha impaciencia tus fotos

un besito

hesperias

» Karma: 475.399

» Fecha: 14/05/2008 02:16:22
Aldana cielo procura que esa computadora dure mucho, nos encanta tenerte por aquí porque nos alegras el día con tus noticias como ese nacimiento inesperado de la cobayita bebé que nos encantará conocer, como también ver las fotos que nos has anunciado... mañana buscaré este post para verlas.

Besitos.

hesperias y sus "chicas" Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 172 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones