♀ Zania123
● offline
» Karma: 11.613
» Vivo en Granada y tengo 17 años
» Fecha: 25/08/2008 16:22
Los discriminados (los 'ppp'( Perros Potencialmente Peligrosos)
Nº de respuestas: 84 - Nº de lecturas: 4.910
Hola me gustaría rendirle un homenaje a lso discriminados PPB (Perros Potencialmete Besucones)
-Por que ya estoi harta de que sean discriminados solo por ser más 'fuertes'que los demás...quién son los asesinos?¿? ellos o los desgraciados que los enseñan para matar...
-Por que ya estoi harta de que cada vez que me ven a mi con mi Bull o a cualquier perros grande ( sobre todos los 'peligrosos') murmurén esos son los perros asesinos dios que cara de locos de asesinos etc etc.....
De verdad esa gente cree que disfrutan los perros peleando?¿?¿ o preferirían estar así...
Bueno os invito a que pongais fotos de vuestros perros aunque no sean (catalogados como 'ppb')
A esa gente que los insulta los invito ha pasar un día con un perro a los que ellos llaman A-S-E-S-I-N-O-S ( perdonar mi enfado esque hy volvieron a llamar a mi Bull terrier asesino.....y por poco le dan una patada....menos mal que lo llevaba atado ...y le he dicho ten cuidado porque yo si soy peligrosa y no el perro........en fin besitos...)

CUIODADO ESTOS PERROS ESTAN CATALOGADOS COMO PPB xD

1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 5)
♀ Eli82
● offline
» Karma: 2.611
» Fecha: 25/08/2008 16:28:05
Ole, ole y ole. Estoy contigo Zania. Me alegro que haya gente que piensa como nosotras. Me encanta lo de PPB, jejejeje. 
♀ sina28
● offline
» Karma: 1.373
» Fecha: 25/08/2008 19:37:25
tienes toda la razon yo tengo una akita inu y cada vez que voy al veterinario por cualquier cosa la queria dormir por que no se fiaba mi kira es la perra mas buena del mundo y estoy de acuerdo con lo de ppb mi niña es asi
♀ gema1984
● offline
» Karma: 4.573
» Fecha: 25/08/2008 19:43:04
totalmente de acuerdo yo tengo un pastor aleman y bueno todavia nadie me ha dicho nunca nada la verdad es q los pastores alemanes no estan muy mal mirados pero es la bomba como menosprecian a los animales solo por su raza eso es racismo tb
♀ tuza-tucita
● offline
» Karma: 117.797
» Fecha: 25/08/2008 20:49:12

Gardenia ella solo tuvo un mal día.

Muñeca, a ella la traicionaron las hormonas.

♀ salumi
● offline
» Karma: 889
» Fecha: 25/08/2008 21:46:07
Mi madre tiene unrottweiler y es buenísimo y tambien se asustan cuando van a su casa y quieren que lo amarre y todo...pero ella pasa dice que si la van a ver a ella que tambien al perro jejeje tambien tienes otros pero no de las que estan nombradas como peligrosas.hay os pongo unas fotillos,ya me direis
miradlo si tiene carita de buenachon,verdad? como le va a hacer daño a alguien?
y ahi esta con su juguete preferido una piedra jajajajajjajajajajaaj le encanta

miriam_canfri_7
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 25/08/2008 21:57:08
mi orcoun pitbull vamos otro catalogado como ppp pero mas bueno ke el pan y eske no hay nada mas ke verlo es pura ternura echa perro!!
miriam_canfri_7
● offline
» Fecha: 25/08/2008 21:58:42
si si chicos cuidado ke orco os puede comer es muy peligroso!!!
A BESOS!!
♀ salumi
● offline
» Fecha: 25/08/2008 22:03:23
jajajajaja que foto mas graciosa

si,cuidado que te va a comer el ojo!!!!!!!!!!!anda que la gente...no estan bien de la cabeza,con lo buenos que son los pobre...ah!se me ha olvidado decir como se llama elrottweiler de mi madre
jajaja se llama duncan de ducandu jajajjajajajajaja
miriam_canfri_7
● offline
» Fecha: 25/08/2008 22:10:12

NERON:dispuesto a atacar...la fiera mas temible de....el suelo...el siempre esta dispuesto a atacar su buena siesta..
miriam_canfri_7
● offline
» Fecha: 25/08/2008 22:11:11

su pose lo dice todo....UN TROZO DE PAN
miriam_canfri_7
● offline
» Fecha: 25/08/2008 22:12:47

es tan tan fiero ke.....KIEN NO LE DUERDE??si si esta pugilla ke se ve aki se pone como un fiera y le muerde las patas a lo cual el ni se inmuta y nunca tiene un mal gesto...tanb fieros son como dicen??creo ke noo
♀ Zania123
● offline
» Fecha: 25/08/2008 22:13:27
Jjejej que lindos todos ¡¡¡ lo último que ha hecho jimmy ( mi bull terrier ) ha sido que un hmbre me ha parado paa pregntarme una caye y el tío ha tirado fuerte de mi y le ha abrazado la pierna ( eske es mu xiki)y la dao besos el hmbrese ha pegao un susto que pa que jejeje pero al final me ha dicho que es muy bonito y que incluso le va a proponer a su pareja de cmprar un bull terrier jejejje y me he acordado de este post jejejje.....unos tanto y otros tan poco....
por cierto Sina 28 tu Akita preciosisisissisisisisma :D
Y el rot de salumi precioso tb ( a mi de chica me mordió un rot y fué por mi culpa porque hera pequeña y no paraba de agobiarlo....así que cuando muerden o porque se lo tenía merecido o por que están mal educado pero eso cn el perro que sea.....
Tuza-tucita fueron muy graves las heridas?¿?¿ muy lindas también...
besosssssssss
♀ Zania123
● offline
» Fecha: 25/08/2008 22:16:22
Jjejej por cierto Miriam me dejao tos tus niños jejejejeje tb preciosos que ya estoi chocheando y ni los vi jejjejjje
♀ salumi
● offline
» Fecha: 25/08/2008 22:38:25
♂ Fenix_Nuka
● offline
» Karma: 502.401
» Fecha: 25/08/2008 22:47:57
los unicos ppp son algunos amos que convierten un trozo de pan en un pobre perro
asustado que tiene que defenderse del "mundo".
Hoy nuka se ha acercado a un perro pa saludarlo y va el amo y intenta pegarle,,, la nuka
se me ha quedado mirandome diciendo y este que hace?? me han dado ganas de
darle un mosdisco... Si no le gustan los perros que no los tengan ***
♀ kiwa
● offline
» Karma: 1.011.135
» Fecha: 25/08/2008 23:16:35
El perro más pasota que conozco es el rottweiler del dueño de la tienda de animales de mi pueblo. Si te descuidas lo pisas... la mirada más bonachona del mundo.
Y el más agresivo que he conocido, un yorkshire que le arrancó un trozo de dedo a mi marido hace unos cuantos años (tendrá la cicatriz de por vida).
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 26/08/2008 01:00:07
que gusto pau releerte por aqui...................yo de acuerdo con todos que los ppp son los amos, no los perros uffffffffff.............. que dulzura de fotos jiji son todos verdaderos ppb, siiiiiiiii
♀ ShoRa
● offline
» Karma: 36.344
» Fecha: 26/08/2008 04:54:57
Pues yo quiero incluirme en éste post con mi peque al que todos conocéis.
Danko cumplió su primer año hace 10 días,y quitando el revuelo de hormonas (porque ya le empiezan a gustar las perritas...) por lo demás es como un peluchote grande.Es bueno,cariñoso,adora a mi gatitos y los cuida como si fueran sus hermanitos de camada.Por la calle solo muestra inseguridad cuando presiente algún peligro.Si lo llevo atado y alguien se acerca de frente,va con el rabito en alto y no le aparta la mirada hasta que pasa de largo.Creo que siempre va pendiente de mí,de qu eno me suceda nada malo ¡y luego él es un cagueta! cuando apsa un bus o un camión se muere de miedo,y si echan a volar las palomas se esconde detrás de mi jaja!!
Aquí os dejo a mi enano 1 añito,44 kilos :)

♀ tigrillags
● offline
» Karma: 3.140
» Fecha: 26/08/2008 09:17:21
estoy totalmente de acuerdo con vosotras los peligrosos son los dueños ke no tienen dos deos de frente y azuzan a los pobres animales ello de por si no tienen esa maldad.
♀ miperrorex
● offline
» Karma: 327
» Fecha: 26/08/2008 09:35:08
pues yo tengo un pastor aleman y donde vivo estoy cansadisima de que miren mal, y que la gente se cambie de acera, reconozco que es un perro que impone pero es buenisimo y yo nunca pensé que tambien estuviese catalogado (no sé por quién) como perro peligroso. el seguro me cuesta más caro por ser raza peligrosa..... ¿?
. me imagino que os pasará lo mismo a todas.... pero a mi tb me dicen cosas por la calle, algún día les acabaré ladrando yo a ellos.... qué pena más grande.
por cierto, vuestros gordis son todos preciosos......
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 5)