ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

merche17

» Karma: 0

» Fecha: 05/09/2004 11:47

los mejores amigos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 173

Hola he decidido escribir este mensaje para poder agradecer a todos los animales qe an compartido su tiempo y su vida en ser mis mejores amigos y que sin ellos no abria descubierto lo bonita qe es la vida cuando tienes un amigo qe te saluda todas las mañanas,qe esta con tigo cuando sufres y cuando ries,al qe cada vez qe lo vez hace qe te salga una sonrisa en tu cara,Gracias por estar conmigo en tantos momentos Os quiero y siempre os recordare , ahora tengo a mi BIMBA a la que adopte cuando tenia 1 añito y es la perra mas simpatica y graciosa qe he visto en mi vida te quiero mucho mi chuchilla.a mi LIBO qe es una cocker a la que adopte con 2 años a la que nadie queria adoptarla por que tenia una enfermedad en un ojito y ya esta curada y es muy agradecia y se nota qe lo paso muy mal nos defiende a muerte y cada ves qe me mira con esos ojitos me derrito te quiero wapa.Y por ultimo y no por ello menos importante mi gordito GANDHY es mi gatillo al que me lo encontre en una obra estaba mu
Cambiar orden de respuestas

merche17

» Fecha: 05/09/2004 11:50:27
sigue.....GANDHY es mi gatillo al que me lo encontre en una obra estaba muy canijo pero ahora es un gato muy panzon es el mas pasota pero me lo paso muy bien con el cuando biene todas las mañanas a despertarme rronrroneandome y pegandome bocaditos en los dedos del pie jejej es la caña.bueno tambien tengo en mi memoria y nunca os olbidarea mis compañeros del viaje que es la vida: jeyssa,simba,yuca,rasta,drago a todo gracias y se que algun dia volberemos a vernos.y a todos los que leais esto deciros que si quereis un animal adoptarlo por qe os lo agradecen mucho.bueno un saludo a todos

azpeitia

» Karma: 9.998

» Fecha: 05/09/2004 21:49:53
¡Precioso! exactamente lo que sentimos mucho; (yo sería incapaz de transmitirlo así sin deshidratarme de tanto llorar) Un Abrazo.

merche 17

» Fecha: 06/09/2004 19:39:47
gracias Azpeitia me ha costado mucho recordad a los compañeros que no estan conmigo y tambien he llorado bastante pero creo qe se merecian este homenaje para que sepan que esten donde esten los quiero mucho.un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones