jejeje; que graciosiisiiimos estan con sus trajes de noche! asi se les ve genial; me parece muy buena idea para los perritos los chalecos por si salen por la noche y se despistan! siempre sabes donde estan!ejejej
pos yo alfinal no los he encontrado no hay manera. se los pedire a mi padre que seguro que en madrid hay estan chulisimos los dos van a ser la envidia del barrio
me encantan sweet, has tenido muy buena idea, yo no llevo a nanu mucho al campo pero el año que viene q espero tener el coche y viajaremos a la montaña seguro cojo la idea asi al andar suelto con una linterna lo encuentras super rapido!!
jeje estan mu guapos !! pero se me ocurre que si yo fuese en mi coche por la noche y viese 2 figuras bajitas y fluorescentes en medio de la carretera seguro que me doy un susto jajajajaja
Eso esta mu bien no solo para que los vean los coches sino que cuando los sueltas de noche los tienes mas visibles tu misma.
Hola, gracias a todos por los piropos y todas que no me va la letra arroba hoy... PUes son chalecos en realidad de niño, que adaptándolos, pues sirven para los peludillos jajajjaaja A ver si los encontrais. suerte y poner fotos ehhhhhhhhhhhhh