♀ patridu
● offline
» Karma: 16.404
» Vivo en Madrid y tengo 27 años
» Fecha: 10/06/2007 10:36
LULU POMERANIA O PINSCHER ENANO
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 1.649
A ver, ayudadme que raza os gusta mas, por comportamiento, ventajas, inconvenientes.
ayudadme que me gusta los dos y no me decido.
besitos
♀ gaditana4
● offline
» Karma: 8.384
» Fecha: 10/06/2007 19:15:27
Hola patridu,
Pues yo no te puedo ayudar pq nunca he tenido esas razas, pero si q los he visto y la verdad es que son preciosos los dos. Pero claro, para mi es q son preciosos todos los perritos, asi q no creoq sea de mucha ayuda jeje.Pero no te preocupes,q te decidas por el q te decidas, sera una buena decision seguro pq las dos razas son muy bonitas jeje. Besosss.
♀ patridu
● offline
» Fecha: 10/06/2007 19:21:11
la verdad que a mi tb me encantan todos los perros, me da igual la raza y esas cosas.
lo que pasa que mi piso es muy chiquitin por eso quiero asegurarme que sea un perro muy pequeño y ademas asi puedo llevarmelo a todos los sitios poque es tan pequeñin.
creo que finalmente cogere un chihuhua por el pelo que tiene menos,
♀ olyycanela
● offline
» Karma: 824
» Fecha: 12/06/2007 00:17:38
Amiga, me da gusto que te desidiste por el chihuahua, te encantara, es un perro muy intelijente ,y quiero desirte que hay tambien con pelo largo. muy buena desision tu amiga Olyycanela besitos.
♀ patridu
● offline
» Fecha: 12/06/2007 01:21:45
si, para liarme mas ahora tb me gusta el chihuahua!!!
♀ elish
● offline
» Karma: 60.075
» Fecha: 12/06/2007 11:10:44
yo voto por el chihuahua... mi perro favorito es el pinscher pero se que son muy nerviosos y quizas aunque sea pequeñito pueda ser bastabte trasto en un piso pequeño jeje.... necesitan mucha disciplina por lo visto y si no tienes mucho tiempo para estar con el pues....
Asi que el chihuahua que es mas trankilito. Aunque a mi me sigue gustando el pinshcher tambien aunque sea mas nervioso..... ainnnnn ke me lioooooo.
Bueno pues me gustan los dos .... y ya tu decides jejeje
♀ lunali
● offline
» Karma: 66.028
» Fecha: 12/06/2007 11:13:57
Mira si te decides por el pinscher pero estas que si si que si no, coje una hembra de pinscher que son mas obedientes y faciles de educar. El celo en una perrita tan pequeñina no te dara excesivo trabajo
Suerte y chicas no la lieis mas a la pobre , jolin patridu, menuda ayuda que te has buscao jejejejej
♀ eñe
● offline
» Karma: 558
» Fecha: 12/06/2007 15:10:35
Hola, no tengo ninguna de las razas pero conozco a personas que sí. Sé que ambas son super inteligentes, sobre todo el lulu pomerania.
Estás entusiasmado por tener un perrito pequeño, solo tienes que tener en cuenta que ladran un montón. Yo también vivo en lo que en Perú se llama departamento, creo que ustedes le dicen piso?? Mi mami vive preocupada porque toquen el timbre porque mi perrito ladra mucho y a veces eso molesta a lo vecinos.
No puedes dejarlos solos porque ladran y ladran.. son perritos falderos, así que les encanta estar al lado de uno todo el día.. algunos se convierten en absorventes. Hay que tener dedicación al educarlos porque les encanta dominar y al principio se resisten a la idea de ser dominados.
Tienes que tener bastante paciencia. Por otro lado, comen poco, pasean poco, son pegados a sus dueños y te miran con una carita de amor que enternece. Se juran perros grandes y no les importa el tamaño del perro que esté en frente porque juran que son superiores. Son un chiste!!!
Suerte,
Claudia
♀ noaguapa
● offline
» Karma: 1.518
» Fecha: 12/06/2007 18:03:46
hola patridu. haber, te cuento.... tengo un chihuahua de 2 años y segun dicen es muy parecido en caracter al pincher. mi niño se llama tango es muy cariñoso y vive con otros 2 perros, se llevan muy bien y todo eso pero pa que te voy a mentir.....es un borde un hechado para alante y de mas. como tamaño esta bien si no quieres complicaciones con el espacio de tu casa.
♀ patridu
● offline
» Fecha: 12/06/2007 18:13:00
jejeje!!! gracias a todas, la verdad es que sigo liada
me gusta el lulu por su caracter y los otros dos porque son chiquitines y tienen poquito pelo (que tb son preciosos pero me da miedo el caracter), asi que sabeis que os digo que cuando me decida a ir a por un perrito cogere del que me enamore, total si lo que busco es pequeño y el cararacter depende mucho de la educacin que le des)y me encantan los tres...
no se que hare ya os contare, pero por ahora quedan unos mesecitos todavia porque hasta enero no me dan el piso.
besitos chicas y gracias por vuesras respuestas
♂ aapacotc
● offline
» Karma: 19
» Fecha: 26/08/2008 20:07:33
Como ves yo tengo un labrador con 32 mese y ahora me he decidido por este pincher que tiene ya 7 meses y en tampoco tiempo no ha robaDO TANTO CARIÑO QUE NO LO CAMBIARIA POR NADA, TE PUEDO ASEGURAR QUE TE VA DAR TODO POR SU DUEÑO LA DECISION ES TUYA PERO NO TE VAS A ARREPENTIR SI TE DECIDES POR EL.
UN SALUDO
♀ patridu
● offline
» Fecha: 28/08/2008 22:04:39
que cara más bonita que tiene, parece muy listo...no se todavia no`puedo tenerlo porque estoy amueblando el piso...pero todo a su debido tiempo....en menos de un año lo tengo seguro...pero todavia no lo se....ahora estoy con la fijación del chihuahua pro no lo se.
saludos
♀ dalianegra
● offline
» Karma: 4.175
» Fecha: 09/10/2008 12:15:09
Hola a tod(@)s,bueno yo deciros q tengo un mini pinscher macho llamado epi de 1 año y 3 meses,jamas habiamos tenido esa raza de perro,y la verdad q estoy enamorada de ellos,son super cariñosos con los amos y con la gente de fuera aunq tb son muy desconfiados y territoriales,les gusta marcar territorio cosa q a veces puede resultar molesto xq ladran mucho.El mio es bastante traste xq me destrozo varias cosas de la casa y aunq ahora ya esta mas relajado es muuuy nervioso y super activo,no para quieto ni pa tras...y una cosa q es cierta y q flipe,,,sueltan mogollon de pelo,q nos os engañe su pelo corto,jaja,sueltan mucho pelo y al ser tan cortos se clavan,un horror.
Aqui os pongo alguna fotillo de mi nene.

♀ patridu
● offline
» Fecha: 09/10/2008 19:32:42
jejejej tiene una cara de trasto aunque tengo que decirte que ya me habia fijado en tu perrito hace unosd dias en un post de deco, es que me enmore de la foto de cachorrito que tienes de el en tu avatar.
un besito y disfrutalo al maximo que son lo mejor que
hay
♀ dalianegra
● offline
» Karma: 4.175
» Fecha: 09/10/2008 20:08:31
Gracias patridu!!..en el foro de decoracion es cierto q lo tengo en la foto de presentacion,jeje...tieens razon son lomejor q hay,dan mucha compañia y son como personas ,pareze q solo les falte hablar,si te decides x un chihuahua tb son una monada,es cierto q mas tranquilos q los pinschers,asiq ya nos contaras y ya nos lo presentaras.Un bico.