Más animales olvidados
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 124
Hoy me gustaría daros a conocer un nuevo caso de maltrato animal que se está produciendo en Salamanca, en el barrio de Huerta Otea. En una antigua finca conviven varios animales (conejos, perros, gatos, gallinas, etc.) en un estado realmente deplorable.
Para que os hagáis una idea, los perros que allí entran apenas duran unos meses. Cuando mueren, inmediatamente entran otros para sustituirles, que se alimentan a base de los conejos muertos que se crían en la propia finca. Lo mismo ocurre con el resto de animales, todos subsisten a base de comerse entre ellos.
La denuncia ha salido a la luz gracias a la Asociación Protectora de Animales, quien, junto a varios vecinos, ha podido comprobar in situ la situación de todos estos animales. Por el momento, el asunto ya está en los juzgados, y la intención es la de sacar a todos estos animales lo antes posible para limpiarlos y darlos una vida digna.
Y que este tipo de gente siga quedando impune...






