ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Alfonso

» Karma: 35.187

» Fecha: 14/07/2008 10:15

Más animales olvidados

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 184

Hoy me gustaría daros a conocer un nuevo caso de maltrato animal que se está produciendo en Salamanca, en el barrio de Huerta Otea. En una antigua finca conviven varios animales (conejos, perros, gatos, gallinas, etc.) en un estado realmente deplorable.

Para que os hagáis una idea, los perros que allí entran apenas duran unos meses. Cuando mueren, inmediatamente entran otros para sustituirles, que se alimentan a base de los conejos muertos que se crían en la propia finca. Lo mismo ocurre con el resto de animales, todos subsisten a base de comerse entre ellos.

La denuncia ha salido a la luz gracias a la Asociación Protectora de Animales, quien, junto a varios vecinos, ha podido comprobar in situ la situación de todos estos animales. Por el momento, el asunto ya está en los juzgados, y la intención es la de sacar a todos estos animales lo antes posible para limpiarlos y darlos una vida digna.

Y que este tipo de gente siga quedando impune...

Cambiar orden de respuestas

klyeber

» Karma: 77.766

» Fecha: 14/07/2008 10:30:46
Llorando, de verdad q no lo entiendo como los pueden tener a asi, como pueden ser tan inhumanos. Se me cae el alma a los pies, q carita de pena.

ROYZA

» Karma: 8.627

» Fecha: 14/07/2008 11:23:57
¡Que barbaridad...!

aurorabg

» Karma: 36.498

» Fecha: 15/07/2008 16:26:36
lo peor de todo esto es que es mas de lo mismo se ira con una multa si hay suerte y volvera a empezar.
hay que cambiar la ley YA, para que no lo hagan tan libremente.

olgaggdm

» Karma: 46.052

» Fecha: 15/07/2008 17:40:15
salvajes y asesinos eso es lo que son

Selene26

» Karma: 8.796

» Fecha: 15/07/2008 18:12:36
Como comenta Aurora... mientras la ley siga igual... malo. Y no creo que la cambien cuando hay otras necesidades que reformar prioritariamente en el código penal... y ni caso hacen.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Llevas a tu mascota al veterinario para controlar su higiene bucal?

No
 Sí (40 % - 10 votos)
 No (60 % - 15 votos)
Ver opiniones