ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

raquel11

» Karma: 1.612

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 10/07/2008 12:09

Mañana hace 4 meses mi pequeñínnnn!!

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 254

Hola a todos!!

Estoy super contenta... mañana mi pequeñín hace 4 meses y le voy a regalar una piscinita para que se refresque. Ayer las estuve mirando y he encontrado una ideal para él.... es tipo bañera de los niños pequeños pero más alargada y más ancha, pero como no es muy alta podrá entrar y salir de ella sin ningún tipo de problema.

¿Qué os parece el regalo?? le gustará verdad?????Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

aurorabg

» Karma: 35.241

» Fecha: 10/07/2008 12:16:23
esta muy bien es un regalo util para el.

damarisypipo

» Karma: 5.598

» Fecha: 10/07/2008 12:19:20
hola raquel!!!!!!!!! me parece genial la idea, yo tb estoy buscando una pisci pero no encuentro nada por ningun lado.... ¿me puedes decir dónde las has encontrado? gracias y dale un achuchon al peque de mi parte........

raquel11

» Fecha: 10/07/2008 12:29:39

Hola damarisypipo,

Pues la verdad que a mi también me costó mucho encontrarla... me pasé dos meses mirandolo en tiendas especializadas de animales y no encontré nada y el otro día paseando vi en un xino que tenían muchas piscinas pequeñas y entré y la encontré!!

aryadna

» Karma: 27.352

» Fecha: 10/07/2008 13:27:07
Como mola!!!! me has dado la idea de comprarle una yo a mis niñas!!!! es un regalo genialll!!!!!!!

damarisypipo

» Fecha: 10/07/2008 13:49:35
lo que no tengan los chinos...... je je je. pues miraré a ver si puedo apañar algo para el peque porque me da a mi q para el mastin lo tengo jodio.... gracias de todas maneras y espero que se lo pase muy bien refrescandose un poquillo.

lunali

» Karma: 66.028

» Fecha: 10/07/2008 14:02:33

Pues el año pasado yo les compre a los mios unas de esas hichables del todo a cien. Me costo tres euros y lo pasaron en grande con ella. El fondo tambien se hinflaba pero lo dejé sin inflar y puse una alfombra de esas que se ponen en las bañeras para que no la picaran con las uñas y aun la tienen eh? ESta es pequeñita pero las hay mas grandes y les resulta muy facil entrar por los laterales porque no son rigidos sino que tambien se hinflan

shena

» Karma: 34.535

» Fecha: 10/07/2008 14:06:02
vaya!!!!! es una idea genial. Yo también ando buscando una para las mías. No había caído en la tienda de los chinos, me pasaré haber....

tigrillags

» Karma: 3.140

» Fecha: 10/07/2008 14:58:25
felicitalo de nuestra parte y el regalo esta super currao jajjaa ke ellos tambien tienen calor.

raquel11

» Fecha: 10/07/2008 16:05:15

Hola!! la de lunaly también es muy chula!! yo he estado buscando de esas pero el mío ahora es que lo muerde todo y se la cargará en dos días... por eso he tenido que decidirme por una rígida.

Estoy convencida que disfrutará mucho con el agua... el pasado fin de semana fuí a la piscina que tienen mis tios y el muy trasto se tiró directo al agua... sin pedir permiso a nadie.... cojio carrerilla y se lanzó!! y ya me veias tirándome de cabeza a la piscina pork todavía no sabe nadar!!! jajaja anda que tubo miedo el tio!

damarisypipo

» Fecha: 10/07/2008 16:31:04
qué bueno!!!!!!!!!!!! son unos cabrocillos... je je ej. pues esta misma tarde me voy al chino porque no se me habia ocurrido ponerles una alfombrilla de baño !qué buena idea lunali!!!!!!!!!!!!! además, con ese precio, si la rompe, pues le compro otra! jo esque he estado mirando en internet y hay una dura espercial para ellos pero vale 90€!!!!!!!!!!!! gastos de envio, ojo con las cositas de los perros !!!!!!!!!VALEN UNA FORTUNA!!!!!!!chicas, nos tenemos que buscar las mañas eh?Risa

raquel11

» Fecha: 10/07/2008 16:58:05
Sí, son muy caras todastodas las que he visto para perros... la que le he comprado yo me ha costado 6 euros, una ganga!!!

damarisypipo

» Fecha: 10/07/2008 17:02:59
además que si!!!!!!!!! yo me voy a escaquear un momento del curro y voy al chino por si tiene algo con un poco de suerte!!!!!!!! pero me voy a esperar un poco porque madre! qué calor.....

davidbcn23

» Karma: 6.552

» Fecha: 10/07/2008 17:09:26
ojo con los chinos..... ke solo venden ***....

raquel11

» Fecha: 10/07/2008 17:11:48
Ya david, pero es algo que lo más probable que se rompa y que el próximo verano tengamos que comprar una de nueva... encuentro una locura gastarse una pasta en algo así cuando puedes conseguirlas mucho más económicas y si se rompe pues no pasa nada!!!

damarisypipo

» Fecha: 10/07/2008 17:53:38

raquel tiene razon, no pasa nada por una cosa así, estamos con que lo que venden no es de muy buena calidad precisamente, pero no creo que pase nada. por ejemplo, el otro dia me compre yo una colchoneta de playa en el eroski que me costó 10 euros!!!!! y esta hecha en china, y es igual de *** que si lo hubiese comprado en una tienda suya por 4 €. no se si me explico, además ¿qué les va a pasar por darse un chapuzon en una? peor es cuando ven un topo muerto y se revozan en él (como el otro dia pipo que capullo es) al baño de cabeza !!!!!!!!!!!!!qué asco me dio!!!!!!!!!!!!!!!! Sonrisa

raquel11

» Fecha: 10/07/2008 17:56:20
Que dices??? eso hizo tu perro David????? que cochinooooooooo!!!! Directo a la lavadora!!!! jejeje

damarisypipo

» Fecha: 10/07/2008 18:02:59
no, david, no, damaris!!!!!!!!! je je je. es un guarro el cerdo. ve un bichillo muerto y de cabeza se tira el guarro!!!!!!!! pues a la próxima si que le meto en la lavadora y ya veras cómo deja esta mania taaaaaaaaaaan guarra.

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 11/07/2008 02:45:57
hola raquel, me parece una estupenda idea, de todas maneras no dejes de vigilarlo siempre que juegue con el agua, es pequeño aun y todas las precauciones nunca estan de mas, ohhhhhh pon fotitos porfis, es un nene tan relindoooooooo

raquel11

» Fecha: 11/07/2008 09:11:13

Hola chema, sí iré con 24 ojos para que no le pase nada!! Lo de las fotos tienes razón... tengo que poneros alguna para que le conozcais pero lo que pasa que normalmente os escribo desde el trabajo y aquí no tengo ninguna... Este fin de semana os pondré de él con su piscinita nueva.

Saludos a todos!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones