ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

chispa

» Karma: 111

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 08/09/2004 13:40

MAS DUDAS SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE LOS PERROS

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 255

Otra vez yo jejeje, pero es que cada vez que se me ocurre una pregunta la pongo, aqui me estais ayudando mucho. Bueno, que pasa si un perro no aprende a hacer pis en los periodicos?, mi perra es que pasa de to jejeje, ella los periodicos los destroza, aunque yo la ponga a hacer pis en ellos, aunque cuando los coge le digo que no, aunque la encierre en una habitacion forrada de periodicos para que haga pis....ella a lo suyo.Es preciso que se enseñen a hacer pis en los periodicos? Y como se tiene que hacer para que aprendan a hacer pis en la calle??con 2 meses es muy pequeña para eso no?. Muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

hudini

» Karma: 0

» Fecha: 08/09/2004 14:05:47
hola chispa quiza no sea la persona mas indicada ,para contestarte pero no creo que tu perra distinga el porque de los periodicos, no la riñas si no la pillas infraganti por que la descolocas ,si, ya se que a veces es inevitable pero fuera de tiempo no lo pillan y si por el contrario consigues que haga pis en el periodico o en la calle colmala de fiestas prueba a innorarla cuando lo haga mal vacio total eso si lo notan y todo lo contrario cuando lo haga bien .¿ has probado con una caja con tierra? quiza lo encuentre mas adecuado un saludo y muchisima paciencia .

chispa

» Karma: 111

» Fecha: 08/09/2004 14:39:49
Gracias hudini, seguiré haciendo lo que hasta ahora, a ver si con el tiempo se entera. Un saludo.

el domador

» Karma: 0

» Fecha: 10/09/2004 01:11:54
Cuando compramos un video, una tele, un dvd, etc nos leemos el manual de instrucciones, pero cuando compramos un perro (que es un ser vivo) lo hacemos sin conocer nada sobre ellos. Yo te aconsejo un libro magistral que explica paso a paso como resolver todos los clásicos problemas de los cachorros, como el tuyo. Se llama "Un cachorro en casa" escrito por un educador americano (Ian Dumbar) y lo puedes comprar en www.knsediciones.com y además contra-reembolso. Te lo leerás en 2 días y siempre lo tendrás a mano para resolver todas tus dudas. No te arrepentirás.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones