bueno chic(@)s me marcho para siempre me molesto mucho ke me cerraran el post de los correbous ya ke pense ke era un foro abierto y nunca pongo casos asi si no es solo para informar,sinceramente gracias x todo este tiempo ke llevamos aki y espero ke nos encontremos x otros lugares!!
Bueno llevo poco tiemp aqui, pero no ocmprendo lo de cerrar post y demás...yo te he leido muchas veces y se la gran labor que haces, ahora mequedaré triste porque no sabré el final de muchas historias que ocurren con tus animales, ni si lo has encontrado o no, esto no deberia pasar
No te vayas, libertad no hay, eso esta claro.......pero solo te han dicho que lo cammbies de sitio, no que te calles, no? Vamos chica, pon el post en otros animales, y pon un post aqui diciendo que vayan a ver tu post alli....
Mira cielo cuando e visto que lo habian cerrando me a sentado fatal, por que le iba a poner a Alfonso, que siempre hemos ppuesto post de ese tipo aqui y no a pasado nada! no entiendo yo tampoco porque lo han cerrado, asique mira me da muchisiima pena que te vayas y no qiero que te vayas si soy sincera, pero si es tu decision adelante cielo! te exaremos mucho de menos, cuida mucho a todosss tus niñ(@)s y ya sabes donde estamos! PERO ES UNA INJUSTICIA QUE HAYAN CERRADO ESE POST!
noanoa no es ke me diga ke no lo ponga aki sino el echo molesta ke en un foro no tengamos libertad ninguna sinceramente se marcho mucha gente de x aki y es normal.
no me marche de la red sino ke me marche de foro donde si hay libertad y gente veterana de este foro como loboblanco y cia
siento mucho que se vaya otro mas. pero es en lo unico que parece que son libres de hacer. tengo que decir que de momento no he tenido problemas y espero que asi sea. pero comprendo la decision que estas tomando. aqui entramos para pasar un buen rato no para que nos corten las alas se feliz
hola, yo creo q si hay libertad, pero tb hay unas normas, asi de claro. Y el moderador esta para algo, kiza antes eran mas flexibles y por eso no stas acostumbrada a q s t cambie de sitio un post. Yo vengo de deco y es lo habitual, si alguien coloca algo q no es de la tematica se cambia.
Chica, yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Este foro cada vez está peor gestionado. Lo que no entiendo es por qué no podemos informar de casos importantes como el de los correbous y en cambio aquí se habla de gatos, de temas personales, e incluso los propios moderadores ponen post de: Recetas de gazpacho, revistas fresquitas y tonterías, Ah eso sí ¿no? Pues yo también creo que el que quiera ver como se hace un gazpacho que se vaya al foro de cocina ¿no creen?
No entiendo eso que cuenta Miriam...le han cerrado el post y se va? que pasa, el moderador es quien decide esto? Que razones són las que le llevan a tomar esta decisión? Salirte de tema? No estar de acuerdo sobre opiniones del resto? Si alguien me puede decir las motivos...Gracias!!!
Se que me voy a meter donde no me importa, pero ahí voy!!
No me conoces, porque no suelo participar por este foro, aunque si os leo. Al ver el titulo del post me he quedado un poco intrigada y no he podido evitar entrar.
No se si has tenido algún problema mas, pero te voy a dar un consejo. Yo vengo del foro de cocina y allí muchas veces nos equivocamos poniendo postres donde no es, recetas de cocinas en postres y cosas así, la verdad es que algunas veces montamos una que pá qué!! Y cuando nos equivocamos, los moderadores nos lo dicen (muchas veces somos las mismas foreras las que lo decimos), mas que nada para que estén ordenadas las cosas. Yo, a titulo personal no creo que sea para irse de aquí, pero tendrás tus razones. Ante todo creo que debes de compensar si te merece la pena dejar a esta gente tan estupenda que están en los buenos momentos y en los malos, que es cuando más falta nos hacen.
Piénsatelo con tranquilidad y no te precipites, que yo no creo que lo hagan con mala fe.
hola miriam cielo! veo que a ti tambien te han censurado....no me extraña que te vayas....echo muchod e menos a los que se han ido...no s veremos por los foros!
"¿Estas buscando un alquiler? mira aquí" facilisimo.com "Variedad de ensaladas ¿cual prefieres?" facilisimo.com "Una casa con aire rústico" facilisimo.com "receta: gazpacho de zanahoria" facilisimo.com
Estos post TAMPOCO TIENEN NADA QUE VER, ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con los perros and cía y sin embargo vosotros mismos, los de facilisimo los colgáis....a ver si os aplicais un poquito las normas a vosotros también....lo digo desde el respeto, pero espero, con la libertad de poder expresarme sin que borréis mi intervención....gracias!
mjdv estoy de acuerdo contigo, pero creo que no tiene nada de malo un post que alerta del maltrato a los animales...no entiendo que pasa...antes este foro no era así...no sólo los perros sufren malos tratos, de hecho, creo , mi humilde opinión, es que el post de los correbous deberís estar presente en TODOS los foros de facilisimo para que algo tan cruel, inculto y asqueroso desaparezca de una vez por todas.....un abrazo
yo tampoco estoy de acuerdo en ese tipo de "actividades" por llamarlo de alguna forma, m parecen una salvajada. Pero tb creo q si hay unas normas, y se conocen, luego no se deberian molestar o enfadar por las medidas q se toman.