Pues me llamo Virginia y tego un perro de aguas español de nueve meses, más malo que un dolor, se llama Nemo y sí ya se que es nombre de pez, pero se lo puso mi hija y no pude negarme....es este
Ajá ahora sí, Silvia jamia que no podía contestarte, decía que tu perra es preciosa si la viese mi hija, con lo que le gustan lo dálmata, de hecho ahora mismo está viendo la peli...jeje
Una santa, tu perra es una santa, y la bola de pelos que le muerde hasta la niña de los ojos, es el demonio jejeje qué malo, es gato o gata? que por chuches podría ser las dos cosas, y por cierto, te has atrevido a tener un perro y un gato viviendo en la misma casa? por dio qué valiente...
pues anda que la tuya! qué cosa más bonita! me encantan los ojitos dormilones que tiene, y vespa es un nombe muy bonito, ah! y gracias a todos por la bienvenida! muchas gracias
Bienvenida en este Foro, Nemo es un nombre que mola un monton ademas siendo un perro de agua jejeje! bueno yo soy Aryadna y estan son mis dos niñas pipa y yaky"! si necesitas algo ya sabes!
yo tengo dos perros de aguas uno es Tau de 4 años y medio y el otro balnco y negro es Gero-cho de 11 meses cumplidos exactamente hoy... me encanta que podamos compartir cosas de nuestros perros.El tuyo es guapísimo¡¡¡ a mi me encanta esta raza, y hay alguna forera que tiene también otro macho jovencillo, que se llama Duque. Besos.
Hola soy Jeli la mami de Tango,bienvenidos al foro,tu perro es muy guapo, en mi calle viven 2 Mani (de Armani) y Linda ejejejej son una pasada super listos y guapos. Ya nos veremos por aquí. Besitos