♀ icewoman64
● offline
» Karma: 6.089
» Vivo en Valencia y tengo 42 años
» Fecha: 07/10/2008 14:04
me surgio otro problema a ver si me podeis ayudar....
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 247
Hola como ya sabeis tengo dos perros uno de 6 meses y otro de 17 años pues bien ayer hablando con unos amigos salio el tema de que no deberia dejar solos, a mis perros si no sepados cuando este fuera porque si le ocurriera algo al abuelete por la gran edad que tiene en fin que podria traumatizar al pequeño, yo la verdad hasta ayer que me lo comento este amigo no habia pensado en eso pero ahora no paro de darle vueltas a esto y me estoi volviendo loca, cuando salgo no es por mucho tiempo unas horas ir a cenar o al cine a comprar en fin esas cosas cuestion de horas pero no se estoi preocupada vosotras que hariais? como lo veis?? gracias a todos por leerme.
♀ reixa
● offline
» Karma: 10.809
» Fecha: 07/10/2008 14:10:54
la verdad, no sabría que contestarte . lo subo par a ver si alguien te sabe contestar
♀ nenaybalu
● offline
» Karma: 3.314
» Fecha: 07/10/2008 15:39:26
te dijeron que los separes cuando salgas?
La verdad es que yo no lo haría!al abuelito le pasará algo tarde o temprano y el otro lo vivirá igualmente aunque esté contigo!Lo sufrirá igual, asi que hay que aprovechar el tiempo que esté para que esten juntos.
Bueno, es lo que yo pienso!no entiendo de conductas pero yo no lo haría!
Mucha suerte y a ver si pueden ayudarte.
besitos para los 3!!!
♀ tuza-tucita
● offline
» Karma: 117.779
» Fecha: 07/10/2008 16:57:26
Hola:
No creo que el separarlos le pudiera ayudar en algo, no le veo caso. Ellos dos como manada, deben de vivir experiencias de manada, las buenas y las malas.
En mí experiencia, puedo decirte, que si uno estubiera sangrando, los demás se alejan. Si uno estubiera con un ataque, el otro se asustaría, ladraría y en dado caso llegaría a violentarse, pero no atacaría al enfermo. Si el que está enfermo, muriese, el otro evitara pasar por donde murió.
Yo con mí manada de fierecillas he vivido muchas cosas, por eso no le veo el caso de separarlos.
Espero haberte ayudado.
♂ KURTY
● offline
» Karma: 16.187
» Fecha: 07/10/2008 17:05:06
yo creo que no deberias separarlos porqu eso si que les afectaría pues estan acostumbrados a estar juntos y no lo entenderian. para ellos sería un cambio brusco en su rutina y quizás te surgiesen problemas mayores.
♀ icewoman64
● offline
» Fecha: 07/10/2008 19:51:30
como siempre me habeis ayudado mucho, tenia la duda de que al peque le ocurriera algo o se traumatizara pero tuza-tucita tiene razon son una manada y tienen que vivir las cosas tal como vienen, lo mejor creo yo es la naturalidad y no axajerar las cosas, en fin solo queria saber vuestra opicion porque la duda que surgio en mi cuando me comentaron eso era grande, pero lo tengo claro mejor no separarlos ni unos momentos, gracias a todas de corazon. saludos
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 08/10/2008 02:27:03
hola icewoman, a mi me parece que si se llevan bien entonces no habria problemas para dejarlos juntos cuando tu sales, sinceramente no entiendo el alcance que te dieron tus amigos, un besitoooo
♀ farta
● offline
» Karma: 12.527
» Fecha: 08/10/2008 11:19:01
Hola Ice.
A estas alturas de su edad, al abuelito muy poco se le va a ocurrir hacer.
En mi caso, cuando llegó Pitt el año pasado Luna tenía 10 años, nunca los separé porque a ella le daba vidilla, cuando él llegó a casa ella parecía que tenía más edad, ahora tiene 11 años y parece mucho más joven porque entre ellos se ponen a jugar y se han hermanado, creo que a tu viejito le hace mucha falta la compañía del pequeñajo porque cuando no estamos en casa ellos se dedicaban a jugar y pasarlo bien.
Un saludo.
♀ icewoman64
● offline
» Fecha: 08/10/2008 11:36:56
hola, chema el alcance de lo que me dijeron no es porque se puedan llevar mal o q el abuelete le pueda hacer algo al peque noooo al contrario ellos se llevan genial y el peque le dio muchisima vidilla al abuelete el problema que me dijeron es que precisamente a ese cariño q se tienen el peque podria pasarlo mal si al estar juntos y solos al abuelete le pasara algo y el peque lo viera, eso es solo la duda q yo tenia evidentemente no los voy a separar ellos jamas se han enfadado se llevan de muerte y el peque tiene un gran respeto al mayor y mucho cariño, Farta gracias por contestarme creo que tienes razon que se necesitan los dos yo lo veo, por eso os pregunte a vosotras para que me sacarais de la duda y lo habeis hecho genial MUCHISIMAS GRACIAS A todos
♀ tuza-tucita
● offline
» Karma: 117.779
» Fecha: 08/10/2008 17:50:00
Yo creo que lo que tus amigos te quisieron decir; es que el pequeño no viera morir al mayor.
Pero sería más traumático para el pequeño que el mayor desapareciera así como así de un momento a otro..
Tiene que haber un final, el pequeño tendría que oler el cuerpo sin vida del otro.
Cuando Gabino murió, sus demás hermanitos al principio le tenían miedo al cuerpo sin vida, se hacercaban a olerlo y salían corriendo. Luego cuando empecé a cavar la tumba, se empezaron a acercar y a jugar con la tierra, introduje el cuerpecito de Gabino y los demás estaban viendo pero ya sin miedo, lo enterré y punto final. Ellos siguieron con su vida normal.
♀ icewoman64
● offline
» Fecha: 08/10/2008 19:52:31
Asi es taza-tucita ese es el dilema aunque ya lo tengo claro es ley de vida y el peque no es tan fragil como yo creo, es mas el sabe perfectamente que su hermano es mayor, gracias por tu respuesta tuza, un saludo.
♀ bobtail
● offline
» Karma: 32.514
» Fecha: 12/10/2008 01:42:17
icewoman,no habia visto el postt,estoy con las compis,ke sigan juntos hasta el final,y ke sea mucho tiempo.besitos.
♀ mala
● offline
» Karma: 11.648
» Fecha: 12/10/2008 05:06:09
yo tambien estoy con mis compañeras icewoman, juntos viven juntos tienen que pasarlas....
son una familia, imaginate que por esa regla de tres, los abuelitos tendrian que morir solos? que triste y duro...
no los separes!!!! ellos se quieren....
♀ icewoman64
● offline
» Fecha: 12/10/2008 11:16:52
grs bobtail por tu respuesta y ojala sigan muchisimos años mas juntitos es mi deseo, y grs mala claro que son una familia y yo siempre pense en eso pero al comentarmelo los amigos tenia que saber vuestra opinion de las que siempre me guio muchisimo gracias wuapisimas a todas.
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 12/10/2008 18:06:11
ah bueno, pero es ley de vida y mientras ellos se lleven bien..........un besito icewoman
♂ perrit
● offline
» Karma: 171
» Fecha: 13/10/2008 00:01:01
yo tampoco los separaría, lova que pasar igual. Saludos