ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

raquel

» Karma: 0

» Fecha: 11/09/2004 01:25

Mi golden de tres meses está triste (2)

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 215

En todo este tiempo él nunca perdió la alegría ni las ganas de jugar. Sin embargo, y aunque parece ya recuperado de sus problemas físicos, ahora lleva tres días bastante triste y apático. No le hace caso a los juguetes ni a las dos gatas y al otro perro que también tengo en casa. Cuando sale a la calle de paseo está bastante asustadizo y con ganas de volver a casa. ¿A qué puede deberse esta actitud? Estoy más preocupada ahora que cuando tuvo la diarrea, ya que no le encuentro un motivo a su tristeza.
Cambiar orden de respuestas

rebelde

» Fecha: 11/09/2004 03:23:05
Buenas noches. La mayoría de nosotros que tenemos a nuestros pequeñitos enfermitos hemos experimentado algún tipo de respuesta post.medicación,ello también depende de la observación, que derivará a sus cuidados... El medicamento para la enteritis fué un antibiótico,y cualquier ATB incluso en seres humanos hacen que las defensas bajen y se note cierto aletargamiento...es un bb,por ello tienes que cuidarlo más y procurarle mayor protección. No dejes de ayudarle a tomar agua, y que coma algo se su comidita balanceada pero en pocas cantidades,como una dietita, y procura brindarle una camita bastante acolchada para que no se sienta incómodo mientras está malito...si lo quieres mucho y estás con él y le prometes que siempre lo cuidarás, pronto se sanará...recuerda que el amor mueve montañas.

mianimales.com

» Fecha: 11/09/2004 14:09:58
Lo subimos a esta consulta para que no aparezca repetida: Raquel: En todo este tiempo él nunca perdió la alegría ni las ganas de jugar. Sin embargo, y aunque parece ya recuperado de sus problemas físicos, ahora lleva tres días bastante triste y apático. No le hace caso a los juguetes ni a las dos gatas y al otro perro que también tengo en casa. Cuando sale a la calle de paseo está bastante asustadizo y con ganas de volver a casa. ¿A qué puede deberse esta actitud? Estoy más preocupada ahora que cuando tuvo la diarrea, ya que no le encuentro un motivo a su tristeza.

misanimales.com

» Fecha: 11/09/2004 14:10:32
Lo subimos a esta consulta para que no aparezca repetida: REBELDE: Buenas noches. La mayoría de nosotros que tenemos a nuestros pequeñitos enfermitos hemos experimentado algún tipo de respuesta post.medicación,ello también depende de la observación, que derivará a sus cuidados... El medicamento para la enteritis fué un antibiótico,y cualquier ATB incluso en seres humanos hacen que las defensas bajen y se note cierto aletargamiento...es un bb,por ello tienes que cuidarlo más y procurarle mayor protección. No dejes de ayudarle a tomar agua, y que coma algo se su comidita balanceada pero en pocas cantidades,como una dietita, y procura brindarle una camita bastante acolchada para que no se sienta incómodo mientras está malito...si lo quieres mucho y estás con él y le prometes que siempre lo cuidarás, pronto se sanará...recuerda que el amor mueve montañas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones