ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

alvaro_d_kai

» Karma: 0

» Fecha: 26/01/2004 22:06

Mi Iguana duerme de noche?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 198

Me he comprado una iguana hace dos meses, se llama Connan II porq Connan I murió el año pasado. Los errores q cometí con connan I no los volvveré a cometer, pero tengo un problema!!!: no se si mi iguana duerme por la nohe, porq durante el día se tumba al sol y cierra 1 ojo (el q yo veo), o los 2. asi q no se que pasa con Connan. PPOR FAVOR CONTESTARME QUE LO NECESITO DE VERDAD!
Cambiar orden de respuestas

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 26/01/2004 23:03:45
la verdad es que son animales un poko complicados,no se decirt si duerme o no pero te voy a dar un consejo,ve a un veterinario de animales exoticos, preguntale todas tus dudas que te diga como cuidarla muy bien,vacunas etc...asi la iguana vivira muy feliz,aunque hayas aprendido con tu anterior iguana simpre queda algo por aprender y creo que es mejor que vayas y le hagas las consultas antes de que sea urgente asi no tendras que pasarlo mal si enferma o algo.un saludo y ya nos contaras que tal va connan!

alvaro_d_kai

» Fecha: 15/02/2004 21:01:22
Muchas gracias BIBY!!!! Aunque aún no he llevado a ConnanII a un veterinario de animales exóticos (porq en cadiz, donde vivo, no hay muchos que se diga)me va muy bien con ConnanII. Crece un montón, come un monton, muda muchas veces la piel, ... En fin, que me va bien, me gustaría que ME DIESEIS VUESTRAS DIRECCIONES DE E-MAIL PARA PREGUNTAR Y RESPONDERNOS NUESTRAS DUDAS. GRACIAS!

gena

» Fecha: 15/02/2004 22:58:58
Hola Alvaro, que tenga los ojos cerrados al sol no quiere decir que duerma, puesto que algunas especies de iguanas tienen el párpado inferior tranparente, por lo que pueden ver a traves de él. También hay espacies nocturnas, pero son más raras. Sigue poniendola al sol a menudo porque es buenísimo para ella, pero cuida que tenga tambien sombra por si siente demasiado calor y que tenga agua para beber. Dentro del terrario hace mucho más calor que fuera.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones