ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Piucan

» Karma: 6.378

» Vivo en Barcelona y tengo 33 años

» Fecha: 04/07/2008 17:55

Mi negrita está en el quirófano... cruzad los dedos por favor!!!

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 435

Hola.

Acabamos de dejar a nuestra niña en el vete. Estoy que casi no controlo los dedos... menuda llorera tengo....

Resulta que ayer a la noche, en nuestro ritual de irnos a dormir, se me puso encima del pecho como todas las noches, y acariciándole la espaldita le noté un bulto del tamaño de una avellana al lado del omóplato ( en el hombro, justo al lado de la montañita que les hace el hueso).

Pues hoy a la mañana llamada urgente al vete, y avisarle que la llevaba y que fuera preparando todo por si había que hacerle varias pruebas. Porque la pobre se estresa muchísimo al salir de casa, y mejor hacer todo de golpe. ( se hace pipi, kk, maulla desesperada...).

Total, que a las cinco la hemos llevado, y enseguida ha sospechado que puede ser fibrosarcoma. LlorandoMenuda mier da...

La están operando ahora, a las 18.30 vamos a buscarla. Dicen que le tienen que quitar bastante trocito porque suele dejar "ramas"... y mandarlo a analizar. En una semana sabremos algo... menuda semana me espera...

He estado informándome en la red sobre el fibrosarcoma... y aún no siendo de los peores tipos de tumores ( no suele hacer metástasis... eso es bueno), pero... se recidiva ( repite) con bastante frecuencia... y eso es muy malo para ella.... pensar en pasar por operaciones y tratamientos cada poco.... ufff..... pobrecita mia....

En fin, ya os iré contando cuando tenga un ratito. Ahora me voy a preparar la sala con estufita, mantas, comida rica, y todo lo que necesitan en el postoperatorio ( que por suerte sólo hemos vivido una vez, cuando las esterilizamos).

Deseadnos suerte.

Gracias y perdón por el rollo... me ha venido bien... gracias de nuevo.

Cambiar orden de respuestas

Piucan

» Fecha: 04/07/2008 18:00:40

Esta es mi negrita. Piula ( piuleta normalmente...)

Tiene nueve añazos, y ya os he dicho varias veces que es la gatita más dulce, mimosa, juguetona y buena del mundo.

Mi niña...

ruth7

» Karma: 488

» Fecha: 04/07/2008 18:01:41
Tranquila ya veras como todo sale bien, saludos

hesperias

» Karma: 509.074

» Fecha: 04/07/2008 18:14:34
Venga, por mi parte te mando mucha energía positiva, ya verás que tu negrita saldrá bien de todo esto...Muchas caricias a la linda Piula y mis mejores deseos de que pronto esté completamente bien.

Besos.

hesperiasSonrisa

tigrillags

» Karma: 2.978

» Fecha: 04/07/2008 18:23:54

te mando las mejores energias para tu niña y veras como todo saldra bien ya sabes ke luego cuando la recojas te toka darle mimitos y ya nos informaras de como sigue un besito para las dos

olgaggdm

» Karma: 19.388

» Fecha: 04/07/2008 18:24:43
Tranquila cariño,todo saldra fenomenal,ademas tu niña es preciosa

sweet

» Karma: 364.008

» Fecha: 04/07/2008 19:40:50
Mucha suerte y mucho animo! esperemos que todo salga bien y sea benigno, ya veras como siiii y bueno, a pasar la semana lo mejor posible, entiendo que no puedas dejar de llorar, ahora ya tendras a tu pequeña pq ya son casi las 8. espero que todo bien, muchos mimitos para ella y para ti un abrazote !!!!! y ANIMO

Piucan

» Fecha: 04/07/2008 21:23:20

Muchas gracias a tod(@)s ! Me acabo de dar cuenta que estoy en el foro de perros!!vaya tela...los nervios son muy traicioneros...

Bueno, ya que estoy , y os he preocupado, os contaré que ya está despertando de la anestesia. Todavía está un poco flipada... los gatos y la anestesiano se llevan demasiado bien. Ahora a hacer guardia entre mi chico y yo para controlar que todo vaya bien, muchos mimitos y cariñitos, y a esperar una semana.

Lamento la intromisiónGuiño, de verdad que no me he dado cuenta... gracias por amigaros con los felinos...

Bueno, voy a seguir con la guardia.

Gracias de nuevo.

lunali

» Karma: 64.784

» Fecha: 04/07/2008 21:28:52

Bueno aunque no estes en el foro correcto como ves tambien empatizamos con los dueños gatunos jejej.

Me alegro que haya salido todo bien y ahora a cuidarla mucho

hesperias

» Karma: 509.074

» Fecha: 04/07/2008 21:35:56
Me alegro que haya salido bien. No sabía que la anestesia en lo gatitos fuera peor que en los perros... o más latosas de quitarse el efecto...

...ah y gracias por darnos la buena noticia de que Piula ya está en casita y bien. Que paseis buena noche.. y que los resultados de la biopsia de lo quitado sea bueno.

Saludos.

hesperiasGuiño

aurorabg

» Karma: 28.789

» Fecha: 04/07/2008 21:49:00
animo guapa seguro qeu sale pa delante.

chema

» Karma: 129.160

» Fecha: 05/07/2008 00:52:08
hola puican, la mayoria de nosotros criamos perritos y gatos jiiji, que bueno que has intervenido rapidamnete, la biopsia nos dara el resultado fijo y nos orientara hacia el tramtamiento definitivo, es cierto que los gatos son muy sensibles a la anestesia pero tambien es cierto que se recuperan mas rapido que los perros, suerte amiga...........porfis no dejes de contarnos que tal le fue a tu negrita, besitos

Piucan

» Fecha: 05/07/2008 12:31:58

Hola de nuevo!

Ya nos estamos recuperando de la operación!!

Os pongo el enlace al foro de gatospara los que queráis seguir informados, y así no tener que escribir dos veces, vale?

pulsa_aquí

Muchas gracias por vuestos ánimos. Mi negri os manda ronroneos y besitos.

bruxa10

» Karma: 17.086

» Fecha: 05/07/2008 13:07:20
Espero que tu Negri se ponga pronto buena! Te mando toda mi mejor energía! Un beso!

rubi7

» Karma: 10.230

» Fecha: 06/07/2008 21:10:50
Te mando todo mi apoyo y mucha fuerza wuapa!

chema

» Karma: 129.160

» Fecha: 06/07/2008 22:53:36
bravo esa gatita ya esta mejor, no te olvides de contarnos el resultado de la biopsia, mis chicas le envian lametoncitos muy dulces, y un beso para ti piucan

Piucan

» Fecha: 10/07/2008 20:19:47

Para los que habéis seguido el caso de mi gatita negra ( abrí el post por error... me equivoqué de foro): diagnóstico confirmado, malas noticias.

Os pongo el enlace por si queréis saber mas.

pulsa_aquí

Muchas gracias por vuestro interés y por vuestros ánimos. Tiraremos pa´lante y confiaremos enque pueda vivir unos añitoscon buena calidad de vida...

Un beso.

carmen27

» Karma: 7.178

» Fecha: 10/07/2008 21:10:36
Mucha suerte, de verdad espero que todo salga bien animo mucho animo a la chiquitina

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 96 votos)
 No (28 % - 37 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm