Mi perra le ladra mucho a los desconocidos que pasan por la calle
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 279
Buenos días,
Hace unos cuantos meses escribí en este foro un post sobre mi parrita nala, en cual se titulaba ALARMENTE o algo así creo recordar.......no sé si lo recordaréis.
Pues bien, mi perrita Nala (la cual al final me devolvieron el dinero ya que no era lo que me habían vendido.....) es una perra encantadora en casa, muy mimosa, yo diría que demasiado incluso, a la mínima que le riñes a veces se agacha,,,a la muy minima xD, pues bien, en contraste con eso cada vezs que alguien entra a la huerta por el portal le ladra como si le fuera la vida en ello, se le encrespan los pelos del lomo y se parece una actitud agresiva. El problema en sí es que a veces se escapa....(trepa sabe dios por donde) y si pasa gente por la acera, o alguna moto se pone a correr detras y a ladrarle, el problema a parte de que se escape es que esta gente ya ha venido a junto la familia a dar sus quejas, y no me va quedar más remedio que tener a nala con una cadenita cuando no estemos nosotros en casa......en definitiva....sabéis el por qué de tanta agresividad con la gente de fuera....hay algun entrenamiento o algo que se le pueda hacer para cambiar su actitud?
PD: cuando algun desconocido de estos al que le ladra tanto, le pasa la mano por la cabeza, para de ladrarle de inmediato :S , pero la mayoria tinen miedo a que le muerda..y cuanto más miedo....más le ladra...un saludo, espero me podáis ayudar"

•