ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

chispa

» Karma: 111

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 08/09/2004 12:26

MI PERRA LLORA UNA BARBARIDAD

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 235

Hola a todos, tengo una perrita de 2 meses y la tengo desde los 15 dias, ya pedi ayuda aqui sobre el pis y los mordiscos, pero es que ultimamente llora como si la estuvieran matando.Resulta que cuando mi novio se va a trabajar por la mañana la perra se pone a llorar, pero mas bien a chillar, que parece que la esten matando, yo la dejo para ver si se acostumbra a que nos vayamos, pero no, me preocupa pq cada dia llora mas, todo es quedarse sola y empezar a llorar. No deberia de ir a menos en vez de a mas?tendria que haberse acostumbrado ya a nuestras salidas?. En cuanto a los mordiscos no hay manera, sin hacerle nada ella se abalanza a nosotros para mordernos, con mala leche, anoche mi novio estaba tumbado en el sofa y ella salto un par de veces para morderle la oreja o lo que pillara, esto se le pasara o es que es muy agresiva??
Cambiar orden de respuestas

iwang

» Karma: 0

» Fecha: 08/09/2004 12:34:23
Yo creo que no teneis que tener MUCHA PACIENCIA. Tarde o temprano dejará de llorar. Si la acostumbrais a que cuando llora consigue cosas lo que hará será empeorar, lo mejor cuando llora sin motivo es ignorarla. En cuanto a lo de morder no creo que sea agresiva, esta jugando y seguro que le estan saliendo los dientes. Hay que reprenderla con infinita paciencia, y darle juguetes para que los muerda. Suerte.

iwang

» Fecha: 08/09/2004 12:35:29
Perdón, lo que queria decir precisamente es que TENEIS QUE SER MUY PACIENTES. Un saludo.

gena

» Fecha: 09/09/2004 01:52:34
Es un comportamiento normal a esa edad, solo debeis educarla. Antes de salir de casa ignorarla durante 15 minutos y lo mismo a la vuelta. Lo de morder se soluciona regañándola e incluso sacándola de la habitación un ratito cuando lo haga, así entenderá que esa forma de jugar le perjudica mas que beneficiarle.

laliyol

» Karma: 7.218

» Fecha: 09/09/2004 10:14:38
totalmente deacuerdo con los dos

nuria

» Karma: 1.433

» Fecha: 09/09/2004 19:49:50
Separasteis a la perrita con solo 15 días de vida, y se recomienda esperar a los 2 o 3 meses y estar destetado. El cachorro necesita a su madre y se siente solo, por eso llora. Colocadle un muñeco de peluche a su vera, que sienta que no está solo.. Muerde porqué le están saliendo los dientes y le duele, si cuando lo hace, le dais un golpecito en el hocico acompañado de un no! empezará a entender que eso está mal echo.

tito

» Fecha: 09/09/2004 23:40:27
Chispa duerme con vosotros?, la manteneis mucho tiempo en brazos?. Quizas eso haga mas dificil el apartarse de vosotros. Ademas de los consejos de Gena (que tiene amplios conocimientos sobre comportamiento animal) deberias dejarle un lugar caliente (camita, manta,etc), incluso alguna camisa vuestra, con vuestro olor. Paciencia, es muy pequeña aun. En cuanto a los dientes probar a comprar huesos o juguetes para perros y especiales para cuando les salen los dientes. Salu2

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones