MI PERRA NO ENTIENDE!!!!
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 217
hace 5 meses que tengo una perrita en casa, vino con un mes y medio de vida, morena tiene 7 meses.
la veterinaria me dijo que era una mezcla de yorky con mini schnauzer (creo q asi se escribe) pero no esty segura de que sea asi, jaja a mi me la vendieron por yorky pero no importa lo que sea, la amo muchisimo! tengo fotos si la quieren conocer.
el problema es que he intentado toooodo cuando digo todo! es todo! hasta le he dado palmadas en la cola y hasta a llorado pero es que no entiende donde tiene que hacer sus necesidades. cuando las hace donde debe le doy dulce de leche! la premio todo el tiempo y cuando hace en mi alfombra o en el parque he intentado de todo. ella sabe que algo hace mal porq cuando le digo "que hiciste" o "que es eso" o directamente solo lo hace, baja la cabezita y la cola y se esconde abajo de la mesa... pero el problema es que tengo miedo de que ella crea que yo "no la dejo hacer sus necesidades!" por que el otro dia hizo donde debia y vino asustada como si hubiera hecho algo mal.. la felicite y al otro dia.. de vuelta en la alfombra.!
he probado diarios, toallas premios, palmadas, he hecho de todo pero no entiende que no es que no quiero que haga sus necesidades! quiero que las haga en otro lugar!! !
bueno muchas gracias solo por leer!!!!
saludos para todos!
Lucia

GRACIAS DE VUELTA POR SUS CONESEJOS!