ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Nanita67

» Karma: 486

» Vivo en Cádiz y tengo 41 años

» Fecha: 30/08/2008 16:09

Mi perra no hecha leche

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 387

Hola, mirad, mi perra hace 2 semanas que dio a luz, ya estan los perritos bien, pero ella cada dia da menos leche. Los cachorros estan acostumbrados a la teta y no quieren tomar del bibi. La leche del bibi es de Royal Canin, vamos de las mejores.

Que puedo hacer para estimular a la perra o que los cachorros cojan el bibi?

PD: Mi perra come muy bien, su pienso y su aguita de evz en cuando un poco de leche y tal...
Cambiar orden de respuestas

lunali

» Karma: 66.028

» Fecha: 30/08/2008 17:26:16

¿le das pienso de cachorro? La perra tiene que estar bien alimentada para que ppueda amamantar a los peques. Y es muy importante que no dejen de mamar porque eso es lo que estimula a la perra para que produzca mas leche.

De todos modos comentaselo a tu vet porque no se si habra algun suplemento que le puedas dar para esto

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 30/08/2008 20:40:39
apoyo totalmente a lunali, el mejor estimulo para la secrecion de leche es el amamantamiento, si la perra come bien y no tiene leche entonces el vet debe darte alguna indicacion, suerte

Nanita67

» Fecha: 31/08/2008 09:47:02
Y esque el caso que los cachorros estan todo el dia jalando de la teta, y no consiguen nada asi que estimulada tiene que estar.

Que deberia darle pienso de cachorro a la perra?
Los cachorros tienen dos semanas, a partir de que tiempo se le da el pienso mojado en aguita?

Saludos Sonrisa

mala

» Karma: 11.648

» Fecha: 31/08/2008 11:51:34

hola, mi perrita ha sido mami por dos veces, las dos veces le di un complemento y pienso de cachorros, ademas le puse una injeccion para que tubiera mas leche.... hay cosas, pero supongo que debe ser tambien como los humanos, hay mujeres que no pueden dar el pecho a sus hijos, otras si... no se....

Comentale a tu veterinario, eso de la injeccion, a ver que te dice.

Mucha suerte con tu pequeña gran familia, besos.

Nanita67

» Fecha: 31/08/2008 12:18:48
Vale se lo comentare al vete y por lo del pienso de cachorro hoy empezara a comerlo :D

SaludosSonrisa

bruxa10

» Karma: 17.595

» Fecha: 31/08/2008 20:05:32
Cuando la perra pare hay que darla comida para cachorros que es más nutritiva, la de Royal Canin es muy buena, además de suplementos de calcio, y abundante agua fresca a su alcance...pero si aún así no tiene suficiente el vete le pondrá alguna inyección y le aumentará...moja un poquitín el pienso en agua para que los peques vayan intentando comer solitos y cuando ya lo hagan sigue dando a la mami de comer lo mismo durante un mes más o menos... o si te vas a quedar con algun cachorro, pueden comer lo mismo perfectamente hasta que el cachorro tenga nueve meses y empieces a mezclarles ya comida de adulto...queremos ver fotitos de ellos ...plis...tienes??

mery1

» Karma: 23.166

» Fecha: 31/08/2008 20:54:27

Antes de parir la perra tiene q comer pienso de cachorros, joer, ese pienso tiene los suplementos q necesitan los bebes, es un embarazo... nosotras tb tomamos suplementos...

Empieza a darle el pienso cuanto antes, pero mezclaselo con el suyo de ahora, no vaya a sentarle mal.

Al mes y poco la madre rechazara a los cachorros pq los dientes le haran daño en las tetitas. Cuando la madre no les deje mamar, tienes q darle un jarabe para cortar la lechee.

pero todo esto preguntale al vete, el le vera y valorara.

suerte

lunali

» Karma: 66.028

» Fecha: 31/08/2008 20:57:55

Mery. No siempre es necesario darle un jarabe para cortarle la leche. Habitualmente cuando los cachorros dejan de mamar la leche se corta de forma natural

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones