ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

nathalie

» Karma: 0

» Fecha: 16/02/2004 14:35

Mi perra no quiere a mi hijo

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 160

Mi perra es un Fila Brasilerio que tiene 6 años y mi hijo nació hace 4. Ella adora especialmente a todo miembro de la familia (incluyendo mis hermanos y hermana, mis padres y mi mejor amiga, los cuales siempre ha conocido despues, pero a mi hijo veo que no lo quiere como a los demas miembros de la familia, le tiene unos celos terribles y a veces me da miedo que pueda hacerle algo. Un ejemplo es que en 2 ocasiones cuando he regañado a mi hijo ella ha aprovechado para darle un pellizco conlos dientes. ¿como puedo hacer que le quiera tanto como a mi hija (21 años) la cual adora con locura?
Cambiar orden de respuestas

atina

» Fecha: 16/02/2004 15:46:52
Nathalie, hay dos posibilidades, la primera son celos porque prestas mas atencion y cariño a tu hijo que a ella, tu niño llego a la casa despues que ella. La segunda es que el niño quizas le ha pegado, dado una patada, un pellizco y ella le tenga miedo. Sobre todo demuestrale mucho cariño y paciencia, hazle ver que tu hijo no le ha quitado su sitio en la familia. Suerte

monika

» Fecha: 16/02/2004 21:28:40
Hola Nathalie,soy adiestradora,tranquila es normal que puedan llegar a hacer estas cosas.Emviame un email y hablamos un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones