ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sara

» Karma: 0

» Fecha: 01/04/2004 22:24

mi perro no quiere concentrado

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 175

por favor alguien me puede ayudar mi perro tiene 5 meses y yo le insisto muchisimo con los concentrados le e comprado de todas las marcas y no quiere ninguna el veterinario dice que lo deje aguantar pero se la pasa 2 y tres dias sin probar bocado me toca revolverle algo de pollo o carne al tercer dia porque tengo miedo que se emferme es un yorkshiere muy cabezon le amo pero quiero que se alimente bien que hago gracias por la ayudita
Cambiar orden de respuestas

gena

» Fecha: 02/04/2004 00:17:24
Me imagino que con lo de concentrado te refieres al pienso. Quizá si le haces un poco de caldo con unos huesos (los huesos mejor no se los pongas, solo el caldo)y se lo mezclas se lo comerá. Le vas quitando dia a dia el caldo y sin darse cuenta, acabará comiéndolo solo.

sara

» Fecha: 02/04/2004 00:36:53
GENA lo intentare ,si me refiero al pienso le rebuelvo con pate de buey y polo y nada me tiene desesperada lo que quiere es queso que un dia le di a probar pero no se que tan conveniente sea un abrazo y ya te contare gracias

monika

» Fecha: 02/04/2004 17:29:37
Hola Sara,si le acostumbras a echarle siempre algo en el pienso,pate,jamon dulce,sopas,etc..no lo conseguiras que se lo coma seco.Lo mejor es que hagas caso del consejo del veterinario.Se un poco fuerte y piensa que es lo mejor para el.No le va a pasar nada porque este 5 dias sin comer.Ya veras que si tu no le das ni un trozo de pan ni de queso ni nada,al tercer dia le dolera la barriguita de hambre y se liara a comer pienso como un loco.Puebalo y no te de miedo,todos hemos pasado por cosas asi,y no le va a pasar nada.No puedes consentirle siempre cosas ya que tu eres su dueña y la que le manda y sabes que es lo mejor y lo mas comveniente para su salud.Un beso

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 02/04/2004 19:52:50
haz caso a monika, los yorkis son muy cabezotas, ponle la comida y aguanta, cuando vea que si no come no le das nada mas , comera....porque cabezota si pero tonto ni un pelo.un abrazo y ya nos conatras!!!

gena

» Fecha: 02/04/2004 20:37:52
Sara, que por hacerle un poco de caldo tampoco lo vas a malcriar. El caso es que coma y esté contento. A mi no me gustan las judías y si me tienen cinco días sin comer, al final...que remedio! Pero se supone que comer debe ser algo positivo.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 74 votos)
 No (67 % - 147 votos)
Ver opiniones