ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

isabel

» Karma: 701

» Vivo en Madrid, Madrid

» Fecha: 21/02/2004 20:09

mi perro

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 216

he adoptado un perro , y los primeros dias era muy bueno y ahora me gruñe a veces si lo cojo y no quiere ir a la calle lo tengo que llevar a rastras ,se hace todo en casa pero antes lo hacia en la calle y creo que tiene miedo de algo , de los ruidos de la calle , que puedo hacer porque ya le quiero mucho y no quiero llevale otra vez a la perrera por favor si alguie puede ayudarme, lo tengo hace un mes y tiene un año gracias
Cambiar orden de respuestas

gena

» Karma: 0

» Fecha: 21/02/2004 20:15:15
Hola Isabel, no podemos saber por que circunstancias ha pasado tu perro, quizá tene salir a la calle por si lo abandonas como ya hicieron antes, quién sabe. Yo te recomendaría que lo viera un buen etólogo con experiencia y te aconsejara.

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 22/02/2004 22:18:56
NO LE VUELVAS A DEJAR EN LA PERRERA....PARA EL SERIA UN 2º ABANDONO Y HAY PERROS QUE NO LO SUPERAN, VERAS COMO DANDOLE UN POCO DE TIEMPO SERA LO MEJOR QUE TE HA PASADO,SI TE GRUÑE UN CACHETE EN EL CULO A TIEMPO NO VIENE MAL, PERO TEN EN CUENTA QUE ESTA ASUSTADO ( HAY QUE TENER PACIANCIA CON ESTOS PERROS) SU VIDA NO HA SIDO FACIL, TIENES MUCHOS PANICOS Y MUCHO MIEDO A LA CALLE EN GENERAL, SACALO POCO A POCO,REGAÑALA SI SE HACE EN CASA LAS COSAS, PERO TRATALE CON DULZURA, PARA EL NO ES FACIL, PERO SON PERROS QUE LO DAN TODO PARA LOS QUE ELLOS CONSIDERAN SUS SALVADORES...MUCHA PACIENCIA...HABER SI MONIKA TE PUEDE EXAR UNA MANO...UN ABRAZO!!!

nany(moderadora

» Fecha: 23/02/2004 11:03:13
Isabel, no te ha informado la perrera de en que circunstancias lo han encontrado?, lo digo porque esto es muy importante para saber sus miedos y fobias. ES normal que este asustado, a saber lo mal que lo ha pasado el pobre. Como dice biby NO LO ENTREGUES A LA PERRERA, ademas del dolor y trauma que pueda volver a sufrir, todos sabemos la suerte que tienen los perros en una perrera. Tranquila, ten paciencia, debe aprender que tu eres "de los buenos", que no le haras daño y que esta bien a tu lado, como dice biby sacale poco a poco a la calle, si son muy dificiles las salidas a la calle pues hazlo de forma paulatina, primero un paseito por el portal, al dia siguiente si ves que se anima un poco mas lejos, quizas a una calle de casa, etc... Los animales abandonados sufren muchos miedos y fobias pero como dice biby ponen todo de su parte para agradar y ser aceptados, veras como el tiempo, la paciencia y mucho mucho amor solucionan todo. No ...continua...

nany(moderadora

» Fecha: 23/02/2004 11:03:15
...viene del mensaje anterior... esta de mas que consultes con un veterinario su estado de salud y con un buen etologo o profesional con experiencia en comportamiento y educacion animal estas conductas. ANIMO!! veras como pronto os llevais como si os conocierais de toda la vida. Por favor cuentanos que tal sigue todo. Un abrazo y un beso a tu perrin. PD: Te felicito por esa gran obra, has salvado una vida y has ganado un muy buen amigo.

monika

» Fecha: 23/02/2004 11:54:05
Hola Isabel,felicidades por la obra tan bonita que has hecho.Nany te da muy buenos consejos,ponlos en practica te ira bien.Yo soy adiestradora si quieres emviame un email y hablamos mejor,creo que puedo ayudarte.Un beso a los dos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones