ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

belén

» Karma: 509

» Vivo en Granada

» Fecha: 08/04/2004 20:09

mi primer cachorro

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 190

Hola. Dentro de unos dias vamos a tener a un cachorro con nosotros. Es la primera vez y me gustaria que me dieseis algun consejo (alimentacion, cuidados, educacion...). Muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

gena

» Karma: 0

» Fecha: 08/04/2004 21:15:24
Enhorabuena Belén, yo te aconsejaría que primeramente lo llevaras al veterinario para que le hiciera un primer examen y te dijera q

gena

» Fecha: 08/04/2004 21:21:08
que pautas seguir respecto a las vacunas, alimentación, desparasitación y cuidados. Nadie mejor que él para ayudarte. Quizá para que no llore por las noches al sentirse solo, debes ponerle una bolsa de agua caliente y un despertador que suene mucho el tic tac, eso lo tranquilizará. Acostúmbralo hasta que puedas sacarlo a la calle a hacer el pis y la caca en unos periódicos. y no se me ocurre nada más, ya te iremos ayudando entre todos los del foro. Suerte con tu cachorrín!!! ¿Como le vas a llamar?

belén

» Karma: 509

» Fecha: 08/04/2004 21:43:59
muchas gracias, gena. tengo algunas dudas, como por ejemplo si siendo cachorro puede estar sin problemas en la terraza (aunqu esté limpia, no lo está tanto como dentro de casa). estamos esperamdo a verle la carita para ponerle nombre...

gena

» Fecha: 08/04/2004 23:17:30
Ahora puede que haga un poco de fresco para que esté en la terraza, espera a que por lo menos tenga las vacunas. ¿Cuánto tiempo tiene el cachorro?. Cuando sea más grande le puedes poner una caseta protegida y bien orientada en la terraza, aunque hay razas más delicadas que no pueden dormir a la intemperie, eso debes tenerlo en cuenta.

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 09/04/2004 23:27:21
para sacarlo a la terraza y a la calle, como te dice gena es mejor esperar a que tengas las vacunas, el parvo se puede cojer en cualquier lado pero si esta en casa es mejor.en cuanto a que duerma en la terraza, el se acostumbrara, solo que depende del tiempo que tenga el cachorro , espera un poco para sacarlo a dormir alli.yo tambien creo que el veterinario te orientara mejor,preguntale todas las dudas y si te queda alguna aki estamos jejeje.un beso y suerte con el nuevo amigo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones