ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sergi

» Karma: 0

» Fecha: 19/02/2004 19:57

mi primer perro en casa?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 170

Hola amigos, soy nuevo en esto, e visto vuestra pagina y me a encantado, pues bien, yo siempre en sido un amante de los perros pero siempre los e criado en el campo, ahora me an regalado una hembra pastor aleman y me da pena llevarla al campo, asi que la tengo en casa, y el primer incoveniente es que hace sus necesidades donde quiere, de que manera le puedo hacer ver que eso no esta bien?
Cambiar orden de respuestas

yulene

» Fecha: 19/02/2004 20:34:09
en primer lugar no dices los meses que tiene tu perrito, pues si es cachorro ten paciencia ,solo le tienes que decir no y señalar el lugar que ensucio,pero nunca le peges siempre con voz firme y la palabra NO.Sácalo tres veces al día y verás que poco a poco no te ensuciará en casa .

monika

» Fecha: 20/02/2004 16:30:36
Hola Sergi,no se cuanto tiempo tiene.Pero si es cachorro cuando haga pipi moja una hoja de periodico y llevas a esta hoja donde quieres que haga sus necesidades y entonces la cojes a ella y la pones encima para que huela.Luego todo es cuestion de que cuando coma cerca de la hoja ella olera e ira a hacer pipi,premiala acariciandola y dandole besitos,si lo hace afuera le riñes diciendole que no y la llevas a que huela donde tiene que hacerlo. Bienvenido a este foro,aqui estamos todos para ayudarte en lo que necesites,un beso y animo

atina

» Fecha: 20/02/2004 16:46:30
Hola Sergi, bienvenido, haz caso a Monika, te ha explicado muy bien como hacerlo, ya veras si es un bebe es cosa de tiempo para que aprenda.

gena

» Fecha: 20/02/2004 19:11:26
Hola Sergi, si el cachorro no puede salir a la calle por que no ha completado aún sus vacunas, es buena idea lo del periódico, pero si ya lo puedes sacar intenta que lo haga fuera directamente si no, será doble trabajo, primero los periódicos y luego la calle. Suerte y paciencia!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones