ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

hesperias

» Karma: 475.329

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 100 años

» Fecha: 29/06/2008 22:00

Mis perritas futboleras: Tirma,Jara y Luna con España en la copa de Europa

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 452

Bueno para que paséis un ratito bueno, aprovecho la coyuntura del descanso de la Copa de Europa para que veáis a mis chicas animando para ganar España....

Y eso que no me gusta el furtbol...jajajajaja

Besitos.

Tirma... oe oe oeeeeeeee

Jara más recatada pero ilusionada....

Luna mi "Naomi Campbell" perruna... animando al equipo con toda su dulzura....
Cambiar orden de respuestas

Bruja48

» Karma: 39.496

» Fecha: 29/06/2008 22:02:29
Pepi!!!! qué cosita más guapaaaaa!!! Esto vale otro golazo!!!!

hesperias

» Fecha: 29/06/2008 22:03:18
Graciasssssssssssss..... ojala..... Besitos.

Pepi y sus "animadoras"Sonrisa

susanita1414

» Karma: 61

» Fecha: 29/06/2008 22:04:02
SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaola que guapas son tengo 8 años as de sacar una foto jugando jejejejeje

rubi7

» Karma: 9.699

» Fecha: 29/06/2008 22:05:07
Jajajaj pues si tuvimos la misma idea jaja salen muy wuapos tus niños Tirma tiene cara de ser más futbolera jeje a ver si le traen suerte a la selección!

Bruja48

» Karma: 39.496

» Fecha: 29/06/2008 22:45:48
Mis nenas lo han conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miriam_canfri_7

» Karma: 21.769

» Fecha: 29/06/2008 22:50:48
yo tengo aki al golfo con la bufanda de españa y saltando y ladrando con los petardos....ahora saldremos un rato y haber si le puedo hacer fotos pk es futbolero a muerte....y le encantan los petardos....

hesperias

» Fecha: 29/06/2008 23:12:32
¡¡¡ BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!

GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

&n bsp;

dálmata

» Karma: 59.431

» Fecha: 29/06/2008 23:13:35
QUE GUAPAS ESTAN ESAS ESPAÑOLITASSSSSSSSS

magdala

» Karma: 5.144

» Fecha: 30/06/2008 00:18:55

Pues yo soy la voz de la discordia.

Me hubiera gustado que ganase Alemania solo por no oir los petardos, las trompetas y los claxones de los coches. A mis nenis no les gustan nada de nada y no lo pasamos bien. Troy se ha metido debajo de la cama tiritando de miedo. No hay derecho.

Cuando pasan estas cosas yo solo pienso en los niños pequeños que estan en la cama y se despiertan sobresaltados, en la gente mayor que està encamada con enfermedades tipo Alzheimer, demencias.... y que no entienden nada de nada y hay que darles doble medicación para dejarlos ko para que no se levanten, deambulen por la casa....Pienso también en nuestras mascotas y lo mal que lo pasan. En fin, no me gustan nada los petardos, ni los claxons, ni los trompeteos, nil los gritos.

Soy una rara avis y así me siento.Tristeza

chema

» Karma: 121.558

» Fecha: 30/06/2008 00:25:02
jiji pepi que lindas se ven a las españolitas, jijiii..........ami tampoco me gusta el futbol pero saber que un pais amigo como españa ha ganado el campeonato con muuucho esfuerzo me emociona, siiiiiiiiiii, arriba españaaaaaaaa............y que le vamos a hacer magda, oportunidades para alegrarse asi son pocas en realidad, paciencia que ya se acaban los cohetes......... ahora viene lo buenoooooooooo: sesudos comentarios triunfalistas de los medios de comunicacion jijji besos genteeeeee

Elena25

» Karma: 27.169

» Fecha: 30/06/2008 00:42:29

Qué guapas están tus niñas!!!Son unas perritas futboleras Risa

Aunque Magdala tiene razón, a mi fox tampoco le gustan los petardos ni los gritos ni nada fuerte, ya podían celebrarlo de otra forma Llorando

farta

» Karma: 12.271

» Fecha: 30/06/2008 00:48:18
Qué guapas las chicas!!! Con ese peazo de animadoras como no iba a ganar España? jeje.

A mi tampoco me gusta el fútbol, cuando la gente dice "Hemos ganado" yo pienso...qué habremos ganado porque yo estoy igual que siempre...sin un duro, jejeje, realmente los que ganan son ellos.

Las pititas de los coches, voladores, petardos, etc., a quien más molesta es a mí...me ponen negra, Luna y Pitt...bueno, ahí están durmiendo, jeje.

Un saludo.

olgapaloma

» Karma: 3.606

» Fecha: 30/06/2008 01:51:51
SonrisaSonrisaRisaVIVA Que guapas estas nenas con esa aficcion como no vamos a ganar , ESRisaPAÑA LA MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y chicas animaros que esto solo pasa cada 50 años mas o menos ,los petardos duran 1 o 2 horas y nuestra ilusion es para siempre yo si que soy futbolera y a mis perros les encanta el cachondeo igual que a miRisaBostezandoBostezandoBostezandoBostezandoBostezandoBostezandoBostezandoBostezandoBostezando

narú

» Karma: 363.471

» Fecha: 30/06/2008 06:24:03

Ainssss pero que guapisimas ejejejejejej

Arriba España que somos campeones ejejjeje

Pero leñes los Españolitos deberian dejar dormir a la peña, que a mi hoy no me han dejado dormir hasta las 4 de la mañana y a las 5 arriba, asique grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que sueño tengo, me han dado unas ganas de ir por todas las calles de Segovia pitando esta mañana...... pero bueno no van a pagar justos por pecadores no??? jeejejej

Y esque aquí como anoche era San Pedro y fiesta patronal de Segovia, ale fiesta doble ejjeejejejej

Arriba España, Arriba los fuegos artificiales, arriba los conciertos, y arriba todo el mundo que a mi me toca currar ejejejejej

narú

» Karma: 363.471

» Fecha: 30/06/2008 06:25:07

Alemania ya no es Alemania ahora es

ALEMAÑA jeejejejj Con nuestra Ñ de España ejejejejejeje

hesperias

» Fecha: 30/06/2008 12:16:02
Gracias por todos los comentarios, es que como bien dice Olgapaloma esto pasa una vez en nuestra vida y me hacía ilusión ver lo bien que jugó nuestro equipo. Así que procuré disfrutarlo.

Magdalena guapa, tus sobrinas canarias te brindan una imagen futbolera única... (jajaja) y a ti no se te ocurre más que darte una pataleta y no les dices a mis "chicas" ni "mu"... (jajaja),

Besitos a todas. En especial a las que se alegraron con mis fotos...jajajaja

hesperias Guiño

chiquitina

» Karma: 73.504

» Fecha: 30/06/2008 12:29:10

Muy guapas las niñas futboleras¡¡¡oleeeeeeee ganamos la eurocopa 2008¡¡¡¡¡¡¡¡GuiñoSonrisa

Un beso de esta canariona y lamentones de los trastos,GuiñoSonrisaDácil

olgapaloma

» Karma: 3.606

» Fecha: 30/06/2008 12:39:01

Hola hesperias ,como para no comentar ,si todo el mundo se lo tomara como tu y tus niñas ? que bonito¡¡¡¡ que bonito¡¡¡¡¡¡ yo creo que tu luna se da un aire a Fernando Torres jajajajaja estan preciosas muuuuuchos besitos ,mi niña de 2 años dice que tus guaguas son guapos besazos para ti y tus nenes muuuuuaaaa.

hesperias

» Fecha: 30/06/2008 12:43:38
Dácilllllllllllll ¡¡¡¡ ¿cómo va tu trio?...Besitos y gracias.

Olga llevas razón Lunita tiene un ligero parecido a Fernando Torres...jajajajaja.... !arriba los campeones!,,,Dile a tu niña que mis guaguas le mandan muchos lametoncillos suaves....

Besos.

hesperiasSonrisa

chiquitina

» Karma: 73.504

» Fecha: 30/06/2008 12:53:30

Pepi,pos mi trío está fenomenal,la casa me la tienen patas arriba.Conviven divinamente,el único problema es con los restos de mi comida,tengo que estar pendiente sino.......ya una vez se enganchó Sasky con Pinky.La pobre se me quedó como diciendo y esto....Despues se ponen a jugar como locos.A ver si a mediados de mes me operan al locoplaya.

Ya veo que tus niñas estan bien:Y Jarita lleva mejor lo suyo??

Un beso de mi parte y lamentones de mis trastos.GuiñoSonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones