ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

nany(moderadora

» Karma: 0

» Fecha: 07/02/2004 17:21

MODA Y ANIMALES

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 244

Hola amigos del foro, he escuchado esta noticia hoy en el telediario y me ha hecho mucha ilusion, me alegra que poco a poco nos vayamos dando cuenta de la importancia que tienen nuestros animales y el respeto que merecen. En Nueva York han realizado un desfile de moda, donde sus diseñadores han tenido la maravillosa idea de incluir animales, los modelos han salido al desfile con un perrito en brazos, todos estos animales provenian de un refugio, habian sido abandonado, y gracias a esta idea, HAN SIDO ADOPTADOS (TODOS). Asi que me alegro mucho, han realizado un gran labor. Un saludo a tod(@)s
Cambiar orden de respuestas

monika

» Fecha: 07/02/2004 17:33:49
Hola Nany,yo tambien lo he visto.Es una gran labor y tendrian que hacer que todos los pases de moda fueran asi.Un beso

naira

» Fecha: 07/02/2004 19:06:48
Hola.Yo no lo e visto pero darle a los animales una segunda oprtunidad esta espro que se repita otra vez.

edu_falaschi

» Fecha: 07/02/2004 21:31:45
Hay que verle las segundas lecturas a todo... Y esto es muy muy peligroso. Las modas son pasajeras, y poseen una linea creciente y otra decreciente. Los animales no son un objeto que se pueda poner de moda... es algo a lo que quieres de verdad o lo que no quieres para nada. Y con las modas simplemente un monton de gente tendra animales porque son guays y luego procedera a deshacerse de ellos :( hay miles de ejemplos de esto. Ademas los yankis son lo peor. El otro dia vi un documental en el que ponian como usaban a los perros en los barrios ricos, y habia gente que tenia a su perro en una habitacion para el solo, con todo de plata y cojines impresionantes, ropitas que les ponian, lavandoles todos los dias... Eso no es querer a los animales, es querer tener un objeto limpito y gracioso, y le haces daño y sufre. Un animal es un animal, si quieres algo con modales increibles y con inteligencia impresionante, ten un hijo... los animales tienen ...continua...

edu_falaschi

» Fecha: 07/02/2004 21:31:45
...viene del mensaje anterior... su gracia cuando son animales, si les obligas a cortar su caracter animal a mi me dejan de parecer maravillosos, y pasan a darme lastima. En fin, que esperemos que la gente se conciencie de que la naturaleza y nuestros compañeros en este planeta son algo tan importante como nosotros mismos, y mucho mas importante que un modelito o un absurdo partido de futbol, y se conciencian de cuidarlo y respetarlo como merece... Un abrazo

monika

» Fecha: 08/02/2004 02:03:33
Hola Edu,tu punto de vista es muy bueno.Tienes razon,puede llegar a ser un peligro,que se enamoren del perro como un capricho,pero luego se empezaran a quejar,de los pipis,cacas,pelos,arañazos,etc...y pueden acabar abandonados.Pero esperemos que la protectora que los da coja datos de los nuevos dueños para en caso de abandono los puedan denunciar.Ya veremos que pasa con el tiempo,un beso

nany(moderadora

» Fecha: 08/02/2004 19:39:21
Edu, tienes mucha razon en que mucha gente considera a su mascota como un objeto, pero no por eso debes generalizar. Tambien es cierto que siempre esta la idea de pensar que todo aquel que compra o adpota una mascota lo hace por capricho y que cuando ya no la quiera mas la "tirara"... pero bueno, espero que como dice monika el refugio se haya encargado de tomar datos y estar al pendiente de esos nuevos adoptantes. Un saludo

marichu

» Fecha: 08/02/2004 20:42:22
Hola a todos. Todas las protectoras europeas no desaprovechan ocasiones como esta en que la aparición de animales en cualquier situación que pueda tener publicidad y concienciar a la sociedad en lo que suponga mejor trato a los animales, para felicitar a sus responsables, pues puede despertar sentimientos de compasión que conllevan protección, aun a riesgo de que determinadas minorías insensibles puedan no entenderlo así. En todas las causas proteccionistas y liberadoras siempre padecen víctimas inocentes. La propaganda domina el mundo y debemos saber sacarle la mayor utilidad. Un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones