ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

maria

» Karma: 2.369

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 04/09/2004 13:56

necesito consejo

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 197

¿que se puede hacer para controlar ladridos?vivo en un piso y la forma que tiene mi perro para avisar de qque quiere salir,jugar o mimos es ladrar,le riñes y se lo toma a cachondeo se escapa y se esconde debajo de una mesa,yo creo que ladra para llamar la atencion aunque sea enfadandose con el.
tambien cuando sale tira mucho de la correa,no lo hace cuando vuelve.tiene un año y yo por ahora lo achaco a la edad pero quiero saber si es asi.es el segundo labrador que tengo pero con el primero no tuve estos problems,se comportaba muy bien.ademas se sube a la gente que conoce con toda su fuerza,como muy nervioso mientras cuando no ladra en casa esta tranquilo.lo que nos limita dejarlo suelto en sitios donde pueda aparecer alguien.
necesito consejo,
Cambiar orden de respuestas

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 04/09/2004 14:56:34
LO DE LOS LADRIDOS ES DIFICIL DE CONTROLAR A NO SER CON COLLARES ESPECIALES Y ADIESTRAMIENTO RIGUROSO

laliyol

» Karma: 7.272

» Fecha: 04/09/2004 16:02:27
tu perro necesita educación, veras es normal que lo que tú cuentas lo haga un ratito, todavía es cachorro,pero debes acostumbrarlo a que no lo haga, como tú dices lo hace para llamar vuestra atención. cuando ladre cierrale la boca con tus manos y dile calla, acto seguido dale un premio. si quiere salir a la calle y te lo pide ladrando, no le hagas ni caso,cuando lleve un rato ladrando se callará,si no lo hace cierrale la boca y ponle el collar y a la calle. este mecanismo llevalo a cabo con todo lo que el perro te pida ladrando CIERRE BOCA-PREMIO acostumbralo a llevarlo atado, y asegurate que cuando lo sueltes no haya nadie, cuando lleve un ratito a la suya llamalo y enseñale algo de comida que le encante en cuanto llegue a tu lado átalo y dáselo,eso hazlo un par de veces en cada salida y poco a poco dale menos premios, así cuando vea a alguien y tú lo llames vendrá con tigo, cualquier duda dimelo

mike 13

» Karma: 0

» Fecha: 04/09/2004 18:26:12
Para que no tire, tendras que ponerlo a tu lado izquierdo y cada vez que el tire hacia delante, tu tendras que tirar de la correa hacia atras, decirle un fuerte "NO" y acto seguido "JUNTO", esto lo tendras que repetir cuantas veces sean necesarias, con el tiempo aprendera a no tirar y a la vez, a caminar a tu lado, una vez que lo aprenda con correa, lo repites con el suelto.

azpeitia

» Karma: 9.998

» Fecha: 05/09/2004 21:47:01
Totalmente de acuerdo con lo de la educación pero, si te urge lo de los ladridos, Fausto puede informarte sobre los mejores collares antiladridos, en absoluto perjudiciales para el perrín. Saludos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones