♀ sweet
● offline
» Karma: 365.416
» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años
» Fecha: 14/07/2008 18:39
NECESITO QUE ME ACONSEJEIS PARA EL CONCURSO
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 241
Hola, voy a ir el dia 20 al primer concurso de perros mestizos con Sweet en Santurce yyyy no tengo ni ideaaaa de que tengo que hacer, como va eso y todo, y queee nerviossssssss, menos mal que voy con MIduna y ella tiene perritas desde hace 7 años y sabe muuucho, que si no...pero ella tampoco ha ido a concursos asi que, por fiiii, necesito consejos, graciasssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!
♀ sweet
● offline
» Fecha: 16/07/2008 00:17:48
me parece que todos estamos enganchados a cesar millan jajajaaa
♀ sweet
● offline
» Fecha: 15/07/2008 13:12:10
HOIa, gracias a todas y todos por vuestros buenos deseos y alentadoras palabras jeje.
Pues sabeis queeee???? que Boss también puede participar, asi que ahi vamos con los dos, a ver que pasa !!!!
ya nos haremos muuuuchas fotos y vereis el resultado, pero lo importante es el gran dia que vamos a pasar que tengo unas ganassssssssssssssss
guayyyyyyy guauuuuuu !!
♀ aluna
● offline
» Karma: 20.667
» Fecha: 15/07/2008 12:46:50
Pues no te puedo ayudar porque no he ido a ninguna pero os deseo mucha suerte que seguro que ganais con el guaperas de sweet.
♀ Selene26
● offline
» Karma: 8.733
» Fecha: 15/07/2008 10:53:10
Pues un consejo si la exposición es en una zona con suelo de tarina, parqué, lona... sitios donde los perros suelen resbalar. Antes de iniciar la exposición, mójales las patas a tu perro en un poco de cocacola y deja que se seque. De esa forma ya no resbalará.
Lo vi en el encantador de perros!!!!! jajajajajaj.
Suerte!!!
♀ tigrillags
● offline
» Karma: 3.140
» Fecha: 15/07/2008 10:50:38
pues yo iba a ir a una esposicion de bull dogs frances con el perro de mi compañera pero ella al final se rajo asi ke ni idea pero bueno me imagino ke alli te explicaran y mucha suerte que seguro ke ganais.
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 15/07/2008 02:06:16
uy yo no tengo idea elvira pero te deseo mucha suerte y porfis no te olvides de fotos y videos, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
♂ sweet
● offline
» Karma: 19.261
» Fecha: 14/07/2008 19:56:31
Gracias Naru, eres un sol.
Lunaliiii jajajaj estas como una cabraaaa jajajajjaajaa si si, ya le diré a sorogain que haga muuuchas fotos jajajajaa
♀ lunali
● offline
» Karma: 66.028
» Fecha: 14/07/2008 19:31:29
uhmmmmmmmm pues se me ocurre...... que ponga caras en el espejo del ascensor para practicar, o que haga un pase de modelos delante de vosotros jejejeje, es broma tonta jejejeje.
Chica no tengo ni idea de como será. Por lo que he visto en la tele en algunos concursos de perros de razas, creo que les colocan sujetandoles el rabo hacia arriba, y les hacen caminar pero ni idea.
Pero bueno no te preocupes que supongo que cuando llegues te indicarán que hacer y lo demas va a ser coser y cantar.
Oyeeeeeeeeee queremos fotillos eh? asi que llevate al camara para que las haga que tu tienes que estar con el modelo dandole instrucciones
Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte
♀ narú
● offline
» Karma: 452.236
» Fecha: 14/07/2008 19:29:47
Ah ejjeej sorry jijiji bueno pues tengo entendido que para exposiciones y demás ha de ir a la izquierda para que te deje la mano diestra libre, a no ser que seas zurdo, pero creo que esto no se tiene muy en cuenta, por lo que te aconsejo que lo portes a la izquierda vale??
♀ sweet
● offline
» Fecha: 14/07/2008 19:18:53
Gracias NAru por los piropos, lo importante como se suele decir es participar jeje y Si algo nos llevamos, pues bienvenido sea , pero de momento, el participar ya me vuelve loca de ilusión y de nerviosssssss uysssssssssss.
Queria consejos en el sentido de: si llevar al perro a la izda, a la derecha, claro que Sweet cuando vea alli mil perros, no me va a hacer ni caso, pero bueno... llevare un paquete de salchichas en el bolsillo jajajjaaaa. y a ver si asi, conseguimos algo de tranquilidad, jajajajaa.
bueno, ya os iré contando.
♀ narú
● offline
» Karma: 452.236
» Fecha: 14/07/2008 18:46:19
Hola Elvira seguro que ganas ejejje pero nada yo creo por loq ue he visto que has de inscribir a sweet cuando llegues, y ya te informarán ellos, pero de todos modos la que más sabe de esto seguro que es miriam_canfri, pues en su protectora ya han hecho varios y me imagino que serán más o menos del mismo estilo no???
Sea como fuere, mucha suerte pues con lo lindo que es Sweet ya veras como algún premio te llebas y encima con la de cositas que sabe hacer... madre mia si no queda el primero es porque hay tongo ejejejej