ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Jelita

» Karma: 9.134

» Vivo en Sevilla y tengo 27 años

» Fecha: 12/05/2008 10:33

NECESITO SUS CONSEJOS!!!!!

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 305

Hola a tod(@)s , aquí estoy de nuevo contándoles mis temores y pidiéndoles vuestra ayuda.....éste fin de semana he estado super feliz porque ya el sábado voy a ir a Madrid a recoger a Onix (para quien no sabe un cachorro de labrador), feliz hasta ayer por la noche que llegaron unos amigos y familiares a visitarme entre ellos una amiga que siempre ha tenido perros y que es una estupenda adiestradora casera ejejejej porque a sus perros sólo les falta hablar, pues nada, fue a conocer a Tango y Lupita estaba allí y me dijo que brutote es jugando, y yo le dije al principio creía que era peleándose y ella me dijo es que empiezan jugando pero ella le gruñe para parar el juego pero el sigue.... va a ser un cab...to bueno, debe ser porque Lupita está invadiendo su territorioy yo le comenté la llegada de Onix y su respuesta fue ESTAS LOCA NO?? yo me quede helada, me dijo tu sabes que tener dos machos no es conveniente y yo le dije pues no pasa nada porque yo pienso castrarlos y me dijo eso no quiere decir que se lleven bien no siempre castrándolos se soluciona el problema.... Ahora la pregunta es, estoy metiéndome en un laberinto sin salida o de verdad puedo tener a mis perros ambos machos felices conviviendo juntos...yo creo que sí, yo no soynerviosa, al menos no se lo demuestroal perroy mi marido menos, el siempre ha tenido perros y los ha enseñado él, tanto que Tango con 2 meses recién cumplidos ya se sienta y se echa. Porfa necesito sus consejos como hago para que todo vaya bien desde el principio?? como los presento??? como hago para que Tango no se sienta invadido o celoso. Es que no quiero que la ilusión de mi vida que ha sido tener perros, ya que mi mami no me dejaba, se convierta en una pesadilla. Quiero darles una vida plena llena de juegos, amistad y sobre todo cariño. Alguién tiene experiencia con dos machos?¿?¿. Gracias a todos de antemano sobretodo por estar ahí.

Cambiar orden de respuestas

Fenix_Nuka

» Karma: 418.297

» Fecha: 12/05/2008 10:52:24
No te asustes,

Si les dices que tienes en casa a una perraza como nuka y a una gatita peque como chuches y me dicen que como es que nuka no se la come...

Y si miras el video que voy a colgar veras que si no lo ha hecho es que es una santa...

Tambien dicen que dos hembras no se pueden acercar y nuka juega de lo mas

tranquila..

Se trata de saber que posicion en la manada ocupa cada uno, siendo cachorros los dos sus juegos no llegara la sangre al rio, eso si el unico perro dominante que tiene que haber en tu casa eres tu. Por lo demas ellos aceptaran como parte de la camada a quien diga el lider o sea tu , no te preocupes en una manada de lobos hay varios machos y hembras y todos tienen clara su jerarquia. Los perros no son leones que solo aceptan a un macho por manada, si no lupus familiaris que viven en manadas mixtas

Jelita

» Fecha: 12/05/2008 10:58:05
Gracias Pau necesitaba escucharlo bueno leerlo ejejeje es que sabes que soy madre primeriza ejejje. Otra pregunta cuando están jugando y ya se están pasando de agresivos es bueno detenerlos?¿?

Fenix_Nuka

» Fecha: 12/05/2008 11:04:28
Con el tiempo detectaras si quieren hacerse daño, entonces un no rotundo y pararan y te miraran, al cabo de 1 minuto volveran a seguir normalmente..

Jerezana tiene experiencia muy reciente sobre miedos por juntar cachorros del mismo sexo.

Tres normas basicas

Tranquilidad, tranquilidad, y mas tranquilidad. Ellos notan tu estado de animo, y jamas pase lo que pase ,pierdas la calma ..

aryadna

» Karma: 11.909

» Fecha: 12/05/2008 11:11:09
Yo creo qe no paxa nada, sobre todo az lo qe te dice fenix mucha tranqilidad y ya veras como se llevan bien!Guiño

aluna

» Karma: 11.827

» Fecha: 12/05/2008 11:12:07

Estoy de acuerdo en lo que dice Fenix.

miriamxjordi

» Karma: 256.239

» Fecha: 12/05/2008 11:21:45

yo creo que no tiene pq pasar nada...ya veras como se llevaran bien....

besitos

Jelita

» Fecha: 12/05/2008 11:51:18
Otros trucos que me puedan ayudar??? además de las 1000 tilas ejjejeje

bruxa10

» Karma: 16.298

» Fecha: 12/05/2008 12:11:13
Hola! Si lo llevas a casa siendo un cachorro no le va a pasar nadaaaa...pero cuanto antes mejor!!!! Debes de dajarlos solos a su aire...que se olisqueen o gruñan no pasa nada!!!! Acariciarlos al mismo tiempo y darles premios a ambos al principio a diario !!!! Ponerles la comida al mismo tiempo a cada uno en su plato...y su sitio de dormir en el mismo lugar !!! Y si lo castras cuanto antes mucho mejor...evitarás futuros riesgos de cánceres de próstata !!!! Y lo que dice Fenix...la única jefa eres tú. Un saludo!

Jelita

» Fecha: 12/05/2008 13:17:48
Gracias Bruxa por darme ánimos y aconsejarme, pero es que te pones a buscar y a leer tantas cosas que te ponen la cabeza como un bombo por eso prefiero basarme en vuestra experiencia que me fio mucho mas de lo que ustedes me aconsejeis

Jelita

» Fecha: 12/05/2008 16:31:35

Esta tarde les pongo foticos de Tango y Lupe

Jelita

» Fecha: 12/05/2008 19:36:22

Lupita y Tango sin pelearen la salita, pidiendome que los dejara salir al porche.....

Castigados en el patio porque no dejaban de pelearse hasta el punto que Tango le hizo pupa a Lupe en el pecho y el labio... a que parecen que no rompen un plato

En el sofa durmiendo con mi suegra Tango tenia un poco de fiebre y se lo pusimos encima a Lupe

Fenix_Nuka

» Fecha: 12/05/2008 19:55:57
Son preciosos, para babear cosa mala....

Acuerdate al principio no dejar que gruña nadien,, haz una cosa aprovecha ahora que son peques y que tengan platos de comida y agua conjuntos, asi se acomtumbran que los dos puedan comer del mismo sitio y evitaras peleas futuras...

Aunque vigila mas adelante que los dos coman su racion ,, por ahora tienen que crecer :P

Jelita

» Fecha: 12/05/2008 20:28:06

Con Lupita a pesar de que se pelean mucho si comen del mismo plato a ver si con Onix pasa lo mismo OJALÁ!!!! ya he empezado con las tilas ejejejjeejjejeej

loboblanco

» Karma: 96.644

» Fecha: 12/05/2008 20:45:14

BUENO DE MOMENTO TENEMOS UN FACTOR FAVORABLE Q ES LA EDAD Y LA RAZA DE LOS PERROS, TANTO BOXER COMO LABRADOR SON PERROS MUY SOCIABLES Y JUGUETONES Y CONOCIENDOSE DESDE MUY PEQUEÑITOS SE HARAN AMIGOS INSEPARABLES.

LO UNICO Q NOS PODRIA CAUSAR UN PROBLEMA ES CUANDO UNA PERRA ESTE EN CELO, PUES HAY SI SE PODRIAN PELEAR, POR ESO LO MEJOR ES CASTRARLOS A LOS DOS PARA EVITAR ESE RIESGO.

UN SALUDO Y GRACIAS POR CONFIAR EN MI.

Cansi

» Karma: 61.848

» Fecha: 12/05/2008 22:16:34

Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho y lo ultimo k dice lobo, cuando hay una perra en celo alli si entra la rivalidad y hay que tener cuidado con ellos.

Besos y suerte ... ahhhhhh y esperamos las fotos de ese nuevo peke.

Bruja48

» Karma: 25.852

» Fecha: 12/05/2008 22:31:21

Jelita cariño...yo tengo una amiga que tiene cinco, tres son machos y dos hembras...han sido todos recogidos, han ido apareciendo por su casa o los ha rescatado de sus vecinos por maltratadores, ella fue la que me trajo a Morgana. Sus perros conviven en paz, alguna "juerguilla" de vez en cuando y nada más...

Encima ,ninguno está castrado porque no se lo puede permitir, pienso, pastillas, vacunas, Sólo Bethoven, mastín de doce años, se lleva un paston con las cuatro pastillas de Rymadil diarias, las consultas veterinarias y demás se lleva un sueldo...

Lo que sus perros tienen muy claro es que es ella la "perra alfa", ella es la JEFA de la manada. Todos se han ido adaptando siendo adultos. Hace un par de años se sumó una gata a la manada...imagínate una gata en una manada de cinco perros...pues consiguió "por pantalones" que la respetaran...

De cualquier forma si los esterilizas mejor...pero si ella puede, tú también. Bsts

makoni

» Karma: 23.652

» Fecha: 13/05/2008 05:02:29

ayyy mi mamiiiii cuanto mieditis tienes corazon!!!!!!!!!!!!!! no te preocupes.... todo sera mas facil de lo que parece ya veras...los dos son pekes y se aceptaran como tal... si no me llamas y la tita raquel les da clases de modales a los enanos!!! jajajaj. ya sabes que puedes contar conmigo si necesitas ayuda ok??? un besazo!!! a!pongo foticos del pekeñin para que vean lo lindo que esta!!!!!!!!!

narú

» Karma: 326.541

» Fecha: 13/05/2008 05:08:37

jejejej pero que preciosidad eh??? bueno bueno, y que tita más maja que tiene jejejeejejej

Gracias soletes por salvarles la vida, de veras que esto me llena de felicidad.

Besotes

Bibi.

Jelita

» Fecha: 13/05/2008 10:55:53

Gracias a tod(@)s por estar ahí con vuestros consejos......y a ti tita Raque que eres un ángel y mi futura vete...bueno la de Onix y Tango ejejejejjeje... Onix me ha dicho que puso su mejor cara para no deslucir ante su tita que iba muy guapa!!

bruxa10

» Karma: 16.298

» Fecha: 13/05/2008 12:10:53
Tienes unos peluditos preciosos !!!! Rélajate mujer...ya verás como todo irá bien...no te dejes sugestionar por comentarios negativos...a sabeer cómo educan otros a sus mascotas!!!! Tú eres única y sabrás hacerlo muy bien !!!! Un saludo!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (75 % - 58 votos)
 No (25 % - 19 votos)
Ver opiniones