ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

noe

» Karma: 191

» Vivo en Madrid

» Fecha: 30/03/2004 21:49

necesito trabajo para operar a mi perro

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 172

tengo un pastor aleman de un año al q tengo q operar de la cadera por la displasia. busco trabajo para solventar los gastos, a poder ser relacionado con los animales, si saben de algun trabajo por la zona de pamplona o alrededores, contacten conmigo por favor. gracias
Cambiar orden de respuestas

leti

» Karma: 0

» Fecha: 30/03/2004 22:38:24
hola noe yo no se ningun trabajo pero si me entero te lo dire solo era para decirte k con este gesto se ve k kires muxo a tu animal y k suerte con ello k seguro k la tendras espero k no digas si encunetras algo y como ta tu perrito despues de la operacioN! SUERTE ! Y ANIMO!

nany(moderadora

» Fecha: 31/03/2004 00:00:47
Animo Noe!, veras como pronto consigues el dinero que necesitas. Has averiguado si una asociación o protectora te puede ayudar?, quizas la facultad de veterinaria de tu ciudad pueda aconsejarte o ayudar. MUCHA SUERTE. Un saludo

monika

» Fecha: 31/03/2004 01:27:52
Hola Noe,te felicito por ser un dueño responsable.Se nota el amor que sientes tan indondicional por tu amigo,eso dice mucho de ti.Espero que encuentres un trabajo pronto para poder solventar el problema de la operacion.Si tienes confianza con tu veterinario habla con el haber si puede ayudarte, o la universidad de veterinaria de Pamplona,incluso algun familiar que pueda prestartelo o incluo pidiendo un prestamo al banco.Suerte y animo ya nos contaras como vas.Un beso a los dos

july

» Fecha: 31/03/2004 01:45:33
Hola Noe,te deseo mucha suerte a ver si alguien que vea este foro te consigue trabajo, y asi tambien le haces la operación atu perrito, creo que seria bueno que pusieras en donde vives y que tipo de trabajo haces,animo y de todo corazón te deseo que pronto todo tenga un fin FELIZ, asi que amigos del foro a ver si entre todos se le consigue un trabajo a nuestro amigo. Un saludo Desde Venezuela July

anónimo

» Fecha: 31/03/2004 01:49:02
lee antes buscaselo en pamplona o alrededores

atina

» Fecha: 31/03/2004 09:36:01
Hola, mira si no encontrase trabajo, habla con tu veterinario del tema, lo mas seguro es que te deje pagar la operacion poco a poco. Te deseo mucha suerte y que todo te salga bien.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 173 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones