Hola a todos/as, necesito si podeis darme vuestra opinion, coo vereis en mis fotos, cholo es una mezcla y tiene el pelo largo y liso, no se si caortarle para que pase menos calor, no se si es recomendable ó no y como debia cortarselo, os agradeceria me yudarais. unos besitos, gracias
Lo de cortarle el pelo en más por estética o higiene q otra cosa pero veo q tu perro no tiene mucho pelo en los ojos.. puedes llevarle si kieres a q le corten el pelo de la zona del ano y de sus partes intimas si tiene mucho y cm te he dixo más q nada x higiene pero si esx el calor ,el pelo, al contrario de lo q mucha gente piensa les protege tanto del frio cm del calor asín q lo mismo da q cortes como q no lo cortes pero si tu lo ves más wuapo peladito...
Carsacholo, hay perritos a los que se les puede cortar el pelo y otros, como Morgan, que no. Su organismo está regulado para tirarlo a mechones en cuanto llega el calor y si se lo cortas puedes provocar erupciones cutáneas... Pero si te dicen que puedes...hazlo sin dudar!, como te han dicho mis compis, tienen más fresquito y tú te olvidas un ratito de aspirador. Bsts