ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

carsacholo

» Karma: 3.434

» Vivo en Madrid y tengo 55 años

» Fecha: 26/06/2008 12:05

NECESITO UN CONSEJO

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 162

Hola a todos/as, necesito si podeis darme vuestra opinion, coo vereis en mis fotos, cholo es una mezcla y tiene el pelo largo y liso, no se si caortarle para que pase menos calor, no se si es recomendable ó no y como debia cortarselo, os agradeceria me yudarais. unos besitos, gracias
Cambiar orden de respuestas

rubi7

» Karma: 10.230

» Fecha: 26/06/2008 12:12:39
Lo de cortarle el pelo en más por estética o higiene q otra cosa pero veo q tu perro no tiene mucho pelo en los ojos.. puedes llevarle si kieres a q le corten el pelo de la zona del ano y de sus partes intimas si tiene mucho y cm te he dixo más q nada x higiene pero si esx el calor ,el pelo, al contrario de lo q mucha gente piensa les protege tanto del frio cm del calor asín q lo mismo da q cortes como q no lo cortes pero si tu lo ves más wuapo peladito...

aryadna

» Karma: 22.082

» Fecha: 26/06/2008 12:12:47

Yo si se lo cortaria asi esta mas fresquito a los nenes les viene bien que de vez en cuando le cortemos el pelo, para que les salga mas sano.;

* cortito por arriba y un poco largo por abajo como se lo han cortado a mi perrita nose si lo ves bien en la foto, pero yo creo qe estaria guapo

carsacholo

» Karma: 3.434

» Fecha: 26/06/2008 12:33:08

Muchisimas gracias chicas, oslo agradezco de verdad, ahora le llevare a la pelu, haberque me dicen, y ya os contare, muchas muchas gracias, besossssss

Bruja48

» Karma: 46.589

» Fecha: 30/06/2008 10:59:52
Carsacholo, hay perritos a los que se les puede cortar el pelo y otros, como Morgan, que no. Su organismo está regulado para tirarlo a mechones en cuanto llega el calor y si se lo cortas puedes provocar erupciones cutáneas... Pero si te dicen que puedes...hazlo sin dudar!, como te han dicho mis compis, tienen más fresquito y tú te olvidas un ratito de aspirador. Bsts

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 96 votos)
 No (28 % - 37 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm