ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

pplu

» Karma: 0

» Fecha: 03/06/2004 20:38

Necesito vuestro consejo

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 190

Hola amigos, como os decia necesito un cable, tengo un gatito comun europeo de 9 meses, la verdad es que el pobre pasa mucho tiempo solo en casa y me lo demuestra haciendose pis en el sofa, yo ya no se que hacer, solo se que soy la reina de poner lavadoras. El mes pasado, despues de darle pastillas para la conducta, la vete decidio castrarlo, y durante unos dias, fue mano de santo, pero ya estamos otra vez con lo mismo. Se os ocurre alguna cosa que pudiese hacer para evitarlo.
Os agradeceria mucho vuestros comentarios. Muchas gracias. Salu2
Cambiar orden de respuestas

gena

» Fecha: 03/06/2004 21:15:25
Es un poco complicado si lo hace cuando no estás, lo mejor sería que cerraras la puerta de la habitación dónde está el sofá, a ver que pasa. También suelen tener esta conducta cuando tienen la comida cerca de donde hacen sus necesidades. Si hace poco que lo castraste debes dejar pasar un poco de tiempo para que surta efecto la castración.

elham

» Fecha: 03/06/2004 22:16:47
estoy de acuerdo con gena,cierra esa puerta,seguramente lo hace como castigo,a una amiga se le cajaba la perra en la entrada de la puerta de la calle,cuando se iba,tuvo que poner algo delante de la puerta para que dejase de hacerlo,y funciono. Otra cosa no laves la ropa del sofa con lejia,amoniaco o productos que tengan olores fuertes,porque a ellos les atrae. Tambien venden repelentes para evitar estas cosas,y quiza se ha porque el gato a psado su primer celo y lo que hace es marcar,ya que el orin de gato huele,pero lo que tiran cuando marcan es peor aun,vamos nose va ni a la de tres,deberias haberlo castrado con unos 6 o 7 meses,antes de que tuviera isntinto sexual,ahora con 9 meses poco a poco se le ira pasando. un saludo

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Llevas a tu mascota al veterinario para controlar su higiene bucal?

No
 Sí (40 % - 10 votos)
 No (60 % - 15 votos)
Ver opiniones