ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Tayron

» Karma: 63

» Vivo en Cantabria y tengo 22 años

» Fecha: 06/08/2008 07:31

...no le gusta bajar a la calle.

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 179

Hola, tengo un bullterrier de 3 meses (le tengo hace 2 semanas) y estoy encantado, a los 2 dias ya hacia sus cosas en la calle, no ladra, muerde lo justo....el problema esta en que cuando esta en la calle esta normal.......corre, olfatea, huele a otros perros....pero para sacarle de mi casa a la calle tengo que llevarle en brazos porque no quiere salir ni por las buenas ni por las malas y nose que hacer.
Cambiar orden de respuestas

RaKeLiYaAaA

» Karma: 29.606

» Fecha: 06/08/2008 09:45:58
k raroooooooo!!!! los mios kieren salir xo vamossssssssss kuanto antes mejor.......
pues no se premialo kuando haya cruzao la puerta le haces una fiesta y premio! jejejejejeejejeje
xcierto! norawena x lo de k aga el pis y todo en la kalle.....la mia tiene 10 meses y aun no a exo nada!!!! weno caca el otro dia xo xk se le escapo................ya no lo a vuelto a repetir! y mira k ice fiesta en la kalle! jajajaj
besotessssssssssssssssss

tallita

» Karma: 4.324

» Fecha: 06/08/2008 11:49:13
estoy con rakelilla ponle un premio en la puerta( una galletita o loque le des de premio) y asi poco a poco se ira hacercando a la puerta para salir. el mio se aguanta hasta salir y cuando estoy bajando las escaleras sale corriendo para hacer sus cosas

Melenas

» Karma: 2.129

» Fecha: 06/08/2008 12:00:58
hola a mi me ocurria con Tau (el perro negro) cuando era cachorro, y en la calle tenía miedo de todo... pero poco a poco se le ha pasado, ya hace mucho que lo ha superado. Cuando ya le gustaba salir conmigo, había cogido mas confianza y eso, si lo llevaba mi marido se le plantaba en el portal y "ni pa lante ni patrás¡" y con mi hijo igual... solo salia con su madre (yo). Ten paciencia, sácalo igual, háblale con cariño mas que nada para que el tono de tu voz lo tranquilice y ya verás como se le pasa pronto¡¡¡ te lo aseguro.... se ve que a algunos les pasa, dependerá del caracter del perro. Tau ahora es un macho muy seguro de si mismo, pero cuando era pequeño...

raquel11

» Karma: 1.612

» Fecha: 06/08/2008 12:02:22
Yo también pienso como los compis... ponle un premio para que vea que salir a la calle es bueno y encima tiene premio. Supongo que poco a poco se le irá quitando el respeto al salir. Aunque es curioso que no quiera salir!! el mío aprendió prontiiiiisimo que cruzar la puerta era salir a la calle a jugar y no veas.... cuando le digo "vamos" se vuelve loco!!! jejeje

gema1984

» Karma: 4.573

» Fecha: 06/08/2008 12:06:47
el mio sale de contento q no veas pero solo si le llamo y va amarrado xk si le dejo sin la correa dice q salga yo q el no quiere ir a ningun lado el caso es q una vez q hemos salido y le llevamos al parq y cuando hemos visto q no hay nadie le dejamos suelto y esta de maravilla no se q tendra el umbral de la puerta q les descoloca demasiado

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones