ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

soy feliz,soy d

» Karma: 20.756

» Vivo en Dato no disponible y tengo 45 años

» Fecha: 07/10/2008 18:45

¡NO ME OLVIDEN!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 124

Hola a todos mis queridos amigos,espero esten todos bien,yo como les contaba la vez anterior de apoquito saliendo pa delante ya camino mejor ya no seme quedala patita atraz ajajjajajajajajajajajajjajajajajaj lo unico fome que no tengo la red de internet ya que vivo ahora en la rural y la señal es muy re mala,peroahora me tome un cachitoy entre a internet para hacerles saber cuanto los extraño ya que los consideromis mas grandes amigos desdee la red. y esta vezquisiera dedicar estas pequeñas palabras a HESPI ,Y QUISIERA SABER SI TODO A ESTADO BIEN CON LA PEQUEÑA QUE ESTA ENFERMITA ,¡HAY NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA! PERO YA SABRA ELLA ENTENDERA Y VA PARA TODAS Y TODOS LOS QUE ESTEN PASANDO UN MAL MOMENTO CON SUS CHIQUILINES RECIBAN MIS MAS SINCEROS DESEOS DE SANACIÓNLOS QUIERO A TODO(@)S DESDE ACA Y MI NIÑA LA SEÑORITA PISSTU ESTA DE LO MAS BIEN MEDESPIDOCON UN ABRAZOY UN BESO Y MUCHOS GUAU GUAU GUAU DE MI NIÑA ADIOS SOL.
Cambiar orden de respuestas

bobtail

» Karma: 32.514

» Fecha: 07/10/2008 19:22:26
hola,soy feliz soy,yo no te conozco,pero he visto el post y he entrado para saludarte.

KURTY

» Karma: 16.187

» Fecha: 07/10/2008 22:11:28
hola yo tampoco te conozco, porque soy nueva por aquí pero te mando un saludo desde aquí.

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 08/10/2008 02:16:57
hola marisollllll, que gustoooooooooooo, pepi anda de viaje me parece, creo que te refieres a jara que fue operada de las cadenas mamarias, gracias a Dios todo salio muy bien, ojala pronto puedas tener el acceso debido a internet........ se te extraña muuuchooooooooo............besitos marisol, y muchos cariñitos a pisstuuuuuu.......

soy feliz,soy d

» Karma: 20.756

» Fecha: 14/10/2008 19:49:15
¡holaaaaaaaaaaaa! gracias por contestar a las chicas nuevas gracias,CHEMA QUERIDA !como va mi amiguis gracias por leerme ,vos siempre tan amable con todos ,si la verdad que me referia a JARITA LA PERRITA DE hespiy me siento feliz saber por vos que todo salio bien y bueno como ya sabes estoy cada dia mejorcita y aprovecho de entrar a la red cuando salgo al centro ya que estoy en la rural viviendo ahora mas desconecta ajjajajajajaja pero asi de apoco entro cada vez que tengo la oportunidad,echo de menos escribir mis post de nuestros hijosy compañeros perrunos ,bueno me despido deseandote lo mejor y a todos(@)s .NARU gracias por leerme eresun encanto y todos por este foro la verdad son re buenos y a cuidar a nuestros compañeros de vida les mando muchos besos y abrasos a todos,y mi cielo la PISSTU muchos lametones a las mamas y amiguitos y Eleonora los recuerda con cariño,manda saludos ,bueno sera hasta una nueva oportunidad los quiero adios .SOL

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones