ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

LUNAyESTRELLA

» Karma: 2.525

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 21 años

» Fecha: 06/08/2008 05:59

No pude despdirme de ella...

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 142

Mientras escribo no puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas. Por razones personales no he podido ver a mi familia desde hace 5 meses. Eso significa que no he podido ir a mi casa, estar con mis padres, mi hermano ni con mis perritas. Tenía dos: Sindy y Pitufa.

Pitufa era una perrita increíble. Vivaz, alegre, siempre nos sacaba una sonrisa. SIEMPRE. Hacía cosas que ningún perro que haya conocido hace. Nos quitaba las zapatillas de levantar cuando nos despertábamos y se escondía para que la buscáramos y jugáramos con ella, siempre nos perseguía por toda la casa, especialmente a mi madre con quien tenía una relación muy muy fuerte, ladraba cuando nos olía al llegar a casa, cuando nos veía tristes se acercaba moviendo el rabo y saltado y nos lamía, se acostaba boca arriba a nuestros pies para que la rascáramos con los pies todo el rato. Si nos metíamos en el baño iba corriendo y empujaba la puerta para entrar y hacernos compañía. Siempre, siempre nos hacía reir, de una manera u otra nos llenó de muchísima felicidad.

Lo que no soporto es que se murió y yo no estaba allí... Cinco meses sin verla, sus últimos cinco meses y no he podido ayudarla ni un poquito, ni compartir nada de tiempo con ella. Se fue apagando y yo estaba lejos, no la disfruté nada y, encima, este fin de semana vuelvo a mi casa. Por fin iba a poder verla de nuevo y se muere el lunes... No puedo soportarlo, me da miedo llegar a mi casa y no encontrarla. Siento mucho dolor... Salvé a esa perrita de la calle, estaba abandonada y me la traje a mi casa, le dimos mucho cariño, una vida feliz.. La quería demasiado y, ni siquiera, he podido despedirme de ella.... Me siento muy muy mal...

Ahora mi familia y yo estamos tratando de que Sindy no se sienta sola, porque ella también la busca por la casa y está tristeTristeza

Todos nos sentimos fatal Llorando

Cambiar orden de respuestas

Bruja48

» Karma: 39.541

» Fecha: 06/08/2008 08:57:55
Cariño, imagino cómo te sientes...yo aun me estoy recuperando de la "despedida" de Morgan...a veces pasan cosas que no podemos controlar...que se escapan a nuestra manera de entender las cosas...cada uno tenemos un dia, un lugar y una hora...llega el autobús y no podemos esperar. Pero te puedo asegurar algo...ella sí ha ido a despedirse de tí y a que entiendas una cosa, no te ha dicho adios...sólo hasta luego...porque llegará un día en el que allá arriba nos encontraremos con todos aquellos seres queridos, sean humanos o no, de los que un día nos tuvimos que despedir...piensalo y si cierras los ojos, o cuando te estés quedando dormida puede que notes una ligera brisa, un movimiento apenas perceptible...ella va a estar a tu lado hasta que la reconozcas y le puedas decir adios...llegado ese momento, no te plantees si fue verdad o soñado...porque fue verdad...Bsts a toda la familia y gracias porque estoy segura de que le habéis dado una vida digna...

LUNAyESTRELLA

» Fecha: 06/08/2008 09:16:30
Muchas gracias a ti Bruja48 por tus ánimos. De verdad que ahora los necesito porque nunca nada me había dolido tanto... Y sé que no va a ser fácil volver a casa pero tengo que sacar fuerzas y las personas como tú ayudan mucho.

De verdad, muchas gracias.Sonrisa

aurorabg

» Karma: 22.294

» Fecha: 06/08/2008 11:43:28
animo guapa.
duele mucho y es asi pero ella te estara esperando, pero esperara muchos años en los que tu seras feliz, la recordaras con una sonrisa en los labios, ahora duele, pero algun dia te reiras con sus recuerdo, con las cosas que hacia para haceros felices.
y algun dia tu aras feliz a otros perritos que lo necestan tanto como ella es necesito en su momento.
esto no es cuestiond e dias, a mi aun me duele mucho ocordarme de mis dos gordos, pero ya no estan y hay que asumirlo.
algun dia la volveras a ver y sereis felices para siempre.
mucho animo y llora que no es malo todo eso lo tienes que soltar que sino es peor.

LUNAyESTRELLA

» Fecha: 06/08/2008 12:04:53
Muchas gracias aurorabg. Gracias de verdad. El día que pueda volver a abrazarla voy a ser muy feliz.

gema1984

» Karma: 2.292

» Fecha: 06/08/2008 12:20:26
animo todos sabemos q tarde o temprano llega ese maldito dia pero pronto te recuperaras del dolor aunq nunca la vas apoder olvidar piensa en la vida q tu y tu familia la habeis dado q gracias a vosotros a encontrado el calor de una familia q de no hanerla adoptado probablemente no hubiera podido disfrutar piensa en todo lo bueno q la habeis dado y recuerda q ella donde este siempre t va a estar acompañando y cuidando como lo hizo antes un beso muy fuerte y animo

gema1984

» Karma: 2.292

» Fecha: 06/08/2008 12:22:10
se meolvidaba ahora tienes q ser fuerte por la otra perrita q tienes y q ha sido su compañera de juegos muchos animos

LUNAyESTRELLA

» Fecha: 06/08/2008 12:28:05
Gracias gema. Eso intentamos darle mucho cariño a sindy e intentar que esté despejada.

klyeber

» Karma: 54.314

» Fecha: 06/08/2008 13:21:58
Lo siento muchisimo, animo, se q es muy duro q lo unico q calmara un poco tu dolor sera el tiempo, besitos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 172 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones