No pude despdirme de ella...
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 177
Pitufa era una perrita increíble. Vivaz, alegre, siempre nos sacaba una sonrisa. SIEMPRE. Hacía cosas que ningún perro que haya conocido hace. Nos quitaba las zapatillas de levantar cuando nos despertábamos y se escondía para que la buscáramos y jugáramos con ella, siempre nos perseguía por toda la casa, especialmente a mi madre con quien tenía una relación muy muy fuerte, ladraba cuando nos olía al llegar a casa, cuando nos veía tristes se acercaba moviendo el rabo y saltado y nos lamía, se acostaba boca arriba a nuestros pies para que la rascáramos con los pies todo el rato. Si nos metíamos en el baño iba corriendo y empujaba la puerta para entrar y hacernos compañía. Siempre, siempre nos hacía reir, de una manera u otra nos llenó de muchísima felicidad.
Lo que no soporto es que se murió y yo no estaba allí... Cinco meses sin verla, sus últimos cinco meses y no he podido ayudarla ni un poquito, ni compartir nada de tiempo con ella. Se fue apagando y yo estaba lejos, no la disfruté nada y, encima, este fin de semana vuelvo a mi casa. Por fin iba a poder verla de nuevo y se muere el lunes... No puedo soportarlo, me da miedo llegar a mi casa y no encontrarla. Siento mucho dolor... Salvé a esa perrita de la calle, estaba abandonada y me la traje a mi casa, le dimos mucho cariño, una vida feliz.. La quería demasiado y, ni siquiera, he podido despedirme de ella.... Me siento muy muy mal...
Ahora mi familia y yo estamos tratando de que Sindy no se sienta sola, porque ella también la busca por la casa y está triste
Todos nos sentimos fatal
•