♀ ESTEFY
● offline
» Karma: 8.050
» Vivo en Málaga y tengo 27 años
» Fecha: 27/08/2008 11:50
No quiere comer nada¡¡¡¡
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 180
Hola a tod(@)s¡¡¡¡
A ver si podeis ayudarme con Gos, que desde hace unas semanas está muy raro xq a el le gusta cualquier comida (normalmente come su pienso mezclado con alguna lata de comida) y sus caparazones de pollo o pavo que no hay ni quien los vea cuando se los pongo, les dura 0.2 segundos... Pero desde hace una semana, no quiere comerme nada, he intentado con pienso solo, latas, arroz, patatas... lo unico que come o engulle mas bien son sus trozos de pollo... pero claro, no solo se va a alimentar de eso no?????
♀ icewoman64
● offline
» Karma: 6.089
» Fecha: 27/08/2008 11:52:51
Evidentemente come lo que mas le gusta si estuviera malito no comeria nada, ponle su comida pienso o latas y no le des nada mas durante dos dias y mira aver si cuando tenga hambre come si no tendras que lelvarlo al vete, pero si come uan cosa y otra no me da que es capricho. vigilalo,
♀ ESTEFY
● offline
» Fecha: 27/08/2008 11:57:41
Claro, ese es el problema, que tiene el pienso alli, muerto de risa y se puede tirar hasta la noche sin comer, y claro ya a la noche le doy un trocito de pollo, para ver si se lo come y ya te digo... lo engulle... pero quedará con hambre digo yo??? porque no come el pienso??? siempre lo comió normalment, incluso le he puesto otro tipo...
♀ ESTEFY
● offline
» Fecha: 27/08/2008 12:01:22
Yo es que no se mucho de perros pero creo que Gos está muy delgadillo... aunque fuerza y energia tiene.
♀ aluna
● offline
» Karma: 20.667
» Fecha: 27/08/2008 12:15:53
Si esque estos peludos son muy listos y esperan para que le des lo que les gusta. Ponle su pienso, a los 15 minutos se lo quitas y nada hasta la siguiente toma. Puede que los primeros dias no come pero cuando vea que no pilla nada ya veras como come.
♀ ESTEFY
● offline
» Fecha: 27/08/2008 12:18:35
El ahora tiene comida puesta todo el dia, como no come nada, se la dejo, por si se le antoja¡¡¡ es que si que son listos de verdad¡¡¡
♀ gema1984
● offline
» Karma: 4.573
» Fecha: 27/08/2008 12:34:09
a lo mejor donde vives hace mucho calor ahora entonces eso tb les quita el hambre yo a thor se lo noto en verano come mucho menos a veces le tengo q obligar a comer un poco xk se keda muy delgado y yo enseguida me pongo paranoica
♀ ESTEFY
● offline
» Fecha: 27/08/2008 12:43:03
Aqui la verdad estemos teniendo un verano terrible... casi te puedo decir que yo estoy igual, no como nada¡¡¡ Pero es q se está quedando todo delgadillo y mira a ver si no me va a crecer o algo o se pone enfermo o no se¡¡¡¡¡ Yo si que estoy ya medio paranoica.........

♀ gema1984
● offline
» Fecha: 27/08/2008 13:06:03
tu k te coma algo aunk sea pokito le puedes dar un poco de jalea real mezclado con la comida por parece ser k la jalea hace j teentre un poco mas de hambre pero si hace muchi calor lo mas importante q siempre tenga agua muy freskita cerca aunk no coma mucho j siempre tenga aguita es super importante
♀ ESTEFY
● offline
» Fecha: 27/08/2008 13:12:39
Si ves, eso no le falta bien limpita y abundante.. tiene un barreño de 9 litro para beber, que lo tiene siempre a la mitad cuando se lo lleno cada dia, y luego tiene un barreño gigante que hace de piscina en el que se mete casi a bucear¡¡¡¡ jejeje y eso que tiene la piscina nuestra y oye, el muy cagaoooo no consiente meterse¡¡¡ le da panico¡¡¡
♀ gema1984
● offline
» Fecha: 27/08/2008 13:16:58
bueno pues si tiene agua limpia no te preocupes ya te digo thor en verano hay dias ke no come nada y le tengo k tirar la comida porq no me gusta q se coma el pienso si lo tiene puesto dos dias entonces le doy otra cosa es k hay k estar todo el dia encima de ellos parecemos sus madres de verdad y eso k el mio ya tiene tres años bueno los hace el mes k viene pero como si fuera un bebe igual le trato
♀ bobtail
● offline
» Karma: 32.523
» Fecha: 27/08/2008 18:57:05
hola estefy,mi yair,comio pienso hasta ke cumplio 1 año,despues dejo de comer,el vete me dijo ke no le pasava nada,ke le pusiera el pienso solo 15minutos y ke si no comia se lo retirara,y ke en dos o tres dias comeria,jaestuvo 10 dias si comer,el vete alucinava,vamos ke termine por darle pollo hervido deshuesado y con arroz,y vaya si se lo comia,lo devoraba,y asi un año hasta ke me canse y dije o comes pienso o la liamos y gracias a dios comio pienso,ke si no pues le hubiera seguido dando pollo con arroz.
♀ ESTEFY
● offline
» Fecha: 28/08/2008 11:55:10
Bueno, parece que va un poco mejor, pero sabeis, ayer me tuve que sentar a su lado, ponerme su comedero en las piernas y empezó a comer. Le di pienso a puñaditos en mis manos y se lo comia el TIO CABEZON¡¡¡¡¡ Tiene mamitis¡¡¡ a ver si se anima un poquito y me empieza a comer de todo, ya estoy harta de darle caparazones de pollo¡¡¡¡
♂ bruxa10
● offline
» Karma: 17.595
» Fecha: 28/08/2008 20:15:55
Hola! Como dices tu apenas comes por el calor...pues él tampoco...es normal. La mia también lo hacía...lo que hago es comer siempre a la misma hora yo primero( aunque no tenga ganas...) y que me mire como mastico haciendo que le entre hambre...le pongo su pienso...y si después de comer yo... fregar los platos no a comido se lo quito...y en la cena igual!!!! Es super importante siempre un horario...depende de lo terco que sea tardará más o menos en comer...un buen paseo cuando ya no hace tanto sol, por la tarde-noche, mínimo de una hora, y te aseguro que en menos de 3 días se comerá el pienso!!!! Aunque en verano comen menos ración...y lo que sobre NUNCA se lo dejes a su alcance...para que no te engañe ( la mía escondía bolitas de pienso por el sofá y cuando no estaba se las comía entre horas...y claro como los niños ...luego no tenía ganas...je, je)
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 29/08/2008 01:17:10
hola stefis que te han aconsejado excelentemente, la veradad es que los caprichos a la hora de la comida muchas veces son culpa nuestra: su rutina de alimentacion ha de ser siempre la misma: dos veces al dia, le pones la mitad en la mañana no lo come en diez minutos, retirar el plato y ofrecerle la racion completa en la noche, si son varios dias que solo come en la noche es que solo quiere una vez al dia, nada de golosinas porfis no necesitan refuerzos del pienso ni golosinas, suerteeeeeeeee
♀ ESTEFY
● offline
» Fecha: 29/08/2008 11:01:27
Me da penita quitarle el plato si no me come, pero es que este es ademas un remolon, come un poco, se da una vuelta, vuelve el plato, viene donde esté yo... es que es mas raro¡¡¡ jejeje... q partir de ahora, tendré que hacerlo asi, para que tenga un habito de comida, que sino... no va a ver quien lo entienda, comiendo todo el dia...
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, como se nota que sois ya unos expertos.