No se como hacerlo
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 113
Os cuento, resulta que Wanda que ya tiene 9 meses, no hacia nada en la calle, yo pensaba de que viendo a Bafy ello lo haria antes pero nada, aguanta hasta que llegamos a casa, el caso es que ella siempre tiene su empapador para que haga sus cosas alli, que normalmente lo hace alli, peroun tiempo para acá por la mañana muy temprano cuando oia que mi marido se levantaba para trabajar no esperaba y hacia pis donde queria, pero no en su sitio claro esta, asi que decidi atarla a la pata de la cama por la noche ya que duermen las dos en mi habitación, asi hemos conseguido de que haga pis en la calle y asi poderla premiar, pero despues hace sus caquitas en la casa y algun pis, despues a la noche no hace nada de nada, aunque ayer hizo su primera caquita.
Mi pregunta es la siguiente, que no se si dejarle el empapador o quitarselo y no se que hacer si se hace sus cosas en la casa, ya que, no puedo bajarla para regañarla y decirle que solo lo puede hacer en la calle, ya que, tengo 3 niños y puedo dejarles solos.
Espero que podais ayudar una vez más ya que no se como hacerlo, pues cuando cogi a Bafy ya era adulta y hacia sus cosas en la calle.
•