ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

soelcita

» Karma: 0

» Fecha: 06/09/2004 18:19

no se k acer!!!!!!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 1.163

olaaaaaaaaa!!!!!m llamo sole y mi madre y yo estamos interesadas en komprarnos un perro(yorsay si se eskreibe asin)y no se k pasos hay k dar para kriar un cachorro.si arguien esta interersado en responderme porfabor eskribirme.muxas gracias besos de solecita.
Cambiar orden de respuestas

yuri

» Karma: 0

» Fecha: 06/09/2004 18:32:30
Te recomiendo que leas primero el post "Consideraciones antes de tener un perro", después puedes encontrar mucha información en Internet sobre los cuidados necesarios para un perro, por ejemplo en esta misma web o en: http://www.mascotanet.com/perros/cuidados/manejo_y_cui/in_cuida_cui00.htm

angelica

» Karma: 80

» Fecha: 06/09/2004 18:34:17
SOLECITA LO PRIMERO ESQUE TE LO PIENSES ES POSIBLE QUE ENCUENTRES UNO EN ADOCION, YA SE QUE ES MUY LINDO CRIAR UN CACHORRO PERO `PIENSA EN TODOS LOS QUE QUIEREN UNA CASITA DONDE NO PASEN FRIO,YO TUVE QUE DAR MI PERRA HACE 2 AÑOS POR QUE DONDE ME IVA A VIVIR NO ME ACEPTABAN PERROS Y NECESITABA COMO LOCA ESE PISO, Y ERA UNA PERRA ADOTADA NO SABES LO QUE LO AGRADECEN. PERO EN CUANTO PUEDA BUSCARE UNO EN ADOCION, SI BUSCAS RAZA PEQUEÑA SEGURO QUE TAMBIEN ENCONTRARS ALGO.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones