ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Alfonso

» Karma: 32.698

» Fecha: 29/08/2008 10:14

¡No te subas al sofá!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 201

Aunque a todos los integrantes de este foro nos encantan los animales, es cierto que en ocasiones se ponen un poco pesados cuando quieren subirse a un sofá o entrar en un habitación sea como sea.

Para solucionar este tipo de situaciones, tenemos en el mercado productos como esta manta eléctrica que emite una ligera descarga cuando el animal la toca. La cantidad es mínima, ya que la sensación que produce al tocarla es parecida a las cosquillas, pero suficiente para alejar al animal.

Este tipo de artilugios pueden ser útiles, sobre todo, cuando no estamos en casa durante el día y queremos evitar cualquier tipo de desgracia en nuestro sillón favorito.

¿Qué os parece esta manta? ¿La usaríais en casa?

Cambiar orden de respuestas

amacho

» Karma: 2.052

» Fecha: 29/08/2008 10:39:56
yo no puesto que si tambien hay niños ,no se si a ellos les pasario lo mismo de todas formas lo que no quiero para mi tampoco lo quiero para mi perrita

aluna

» Karma: 20.667

» Fecha: 29/08/2008 11:03:52
Yo tampoco la usaria. Las mias se suben al sofa, de echo tienen una camita en el. Y a mi me encanta que se me pongan cerquita y acariciarlas, sobre todo en invierno jeje.

narú

» Karma: 452.236

» Fecha: 29/08/2008 11:14:56

Jejejejejej madre mia que cosas se inventa ejejje pero o las hacen que cubra todo el sillón o al menos con los gatos encontraran los reposacabezas para seguir tumbandose no???

Pero bueno como remedio para lso que odian que se suban al sofa no esta mal.

Kara

» Karma: 3.338

» Fecha: 29/08/2008 13:10:03
pues no, no la usaría, a mi me encanta estar tirada en el sofá con mis niños cerca. los pelos luego se aspiran si es necesario.

ESTEFY

» Karma: 8.050

» Fecha: 29/08/2008 13:30:15
Teniendo en cuenta que mi Gos no entra en casa, pues no, pero sino, si la pondría, el sofa es para nosotros, el no tiene que subirse... pobrin...Guiño

lorena_vlc

» Karma: 111.197

» Fecha: 29/08/2008 13:35:11
yo opino como estefe intentaria enseñarlo por si solo pero sino si la usaria son como los collares pa enseñalos...

Zania123

» Karma: 11.613

» Fecha: 29/08/2008 14:15:45
Yo tampoco la usaría...pero yo tengo la ventaja de que mis bolas se suben cuando querems....aunque en invierno sí que están en el sofá......mas que en el suelo...xD( a escondidas de mi madre jejejeejej)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones