ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

anaiss_abel

» Karma: 778

» Vivo en Pontevedra y tengo 40 años

» Fecha: 29/08/2008 15:18

ojatican, asociación protectora de animales

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 97

Lo siento, el post de antes se ve fatal!! Algo hice mal

El nombre de la asociación es ojatican, su dirección es pulsa_aquí

o sea, las tres w. ojatican. y para finalizar org

Recogen animales, los llevan a casas de acogida voluntarias, los desparasitan, curan, y entragan esterilizados y con microchip, lo único que hay que pagar es el microchip. Hacen una gran labor, visitarlos y colaborad

Cambiar orden de respuestas

anaiss_abel

» Fecha: 29/08/2008 17:44:45

Una pequeña aclaración que ya he puesto en el otro post que no se lee bien.

Yo no pertenezco a la asociación, he adoptado ´con ellas a mis dos perros, un precioso boxer y un pequeño sin raza muy cariñoso, y me parece fantástica la labor que realizan estas chicas, por lo que animo a todo el mundo a visitar su página web y a colaborar. Sonrisa

reixa

» Karma: 10.809

» Fecha: 29/08/2008 18:33:53
ya la he visto; hacen una tarea fantástica!!

horsie

» Karma: 173.124

» Fecha: 29/08/2008 20:53:05
Una aclaración mas: ojatican cobra el chip y una donación (que puede ser de 5,10 o la cantidad que se pueda) o bien que el adoptante se haga socio (con cuotas trimestrales que van desde los 15 euros).

Y solo dan animales en adopcion en Galicia.

Un saludo

anaiss_abel

» Fecha: 30/08/2008 01:02:39

animaos a adoptar, o incluso, si no estais seguros de como será vuestra convivencia con un perro, acojed uno durante el tiempo que querais y si, pasado ese tiempo os interesa, adoptad.

Es una buena manera de saber si puedes convivir con un animal antes de dar el gran paso de ser su amo para toda su vida

anaiss_abel

» Fecha: 31/08/2008 12:27:46

Os enseño a mi Tor, lo adopté cuando tenía 6 meses (cumplió un añito en julio) y tenía sarna (la no contaguiosa). Es un amor cariñoso y super juguetón.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones