♀ moneli
● offline
» Karma: 378
» Vivo en Barcelona y tengo 31 años
» Fecha: 06/10/2008 22:10
operación displasia precios y tarifas
Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 553
Hola! soy nueva en este foro, y necesito que alguien me pueda ayudar.
Tengo un rottweiler precioso llamado Tao...es mezcla con setter, y hoy lo hemos llevado al veterinario de barcelona "pabellon universitario de bellaterra" porque empezaba a caminar con algunas dificultades en la patita trasera derecha...
Bueno...nuestros peores pensamientos se han hecho realidad, le han diagnosticado displasia en la cadera, las dos patitas....Bueno...hasta aqui, el disgusto ha sido enorme...pero más aun cuando nos han dicho el precio de la deseada operación...ENTRE 3000 Y 4000 EUROS CADA PATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, que alguien me aconseje, o me informe sobre este tipo de tarifa...lo encuentro una burrada y una brutalidad...mi marido y yo queremos más que a nada en este mundo a nuestro querido Tao...tiene 7 años y daríamos lo que fuese por él, pero este precio es tan elevado que nos va a ser imposible tan siquiera poder operarle de una patita tan solo...
Alguien conoce de algun sitio donde sea más barato? o es que...nos han tomado el pelo? o es que los perros no tiene derecho a vivir dignamente...bueno..no puedo hablar más, con todo mi pesar...ya que estoy muy afectada...y desde el inicio de este mensaje, no he dejado de llorar 
♀ gema1984
● offline
» Karma: 4.573
» Fecha: 06/10/2008 22:16:08
a ver intento ayudarte lo primero lleva a tu perro a otro veterinario para una segunda operacion q a mi dijeron q mi chuchin tenia displasia y le lleve a otros dos y me dijeron los dos q no encima yo vivo en cantabria y le teniamos q llevar a operar a bilbao a mi me dijeron q unos 1200 e cada patuca porq claro le tienen q poner unos especies de hierros en las caderas por cierto le han echo radiografias sin radiografias no se puede saber si tiene displasia suerte y ojala q podais salir adelante ahh el preci oes de hace dos años y medio asi k me imagino q haya subido algo suerte y animo
♀ moneli
● offline
» Fecha: 06/10/2008 22:19:37
Gracias Gemma por tu ayuda, eres un cielo!!
Si...me han hecho una radiografía...perdon, se me olvidó decirlo....y si..en la radiografia se ve claro que tiene displasia....
Me dijeron que en otras ciudades es más barato...pero claro...no sé...aqui en barcelona, intentaré averiguar más precios de operaciones...pero lo malo es que los veterinarios no dicen precios...a no ser que seas clienta....mantienen el llamado "secreto profesional" para que no podamos "elegir precio" 
♀ gema1984
● offline
» Fecha: 06/10/2008 22:24:06
pues la verdad q lo siento mucho por un lado esperaba q aunk estuviera mal te hubieran engañado la verdad q a esa gente donde le lleve no se pueden considerar veterinarios q gentuza aunq luego cuando le lleve a los otros me algre de q fuera mentira pues de verdad q lo siento mucho tu busca muchos vetes q seguro q alguno te sale por ahi mas barato como te he dicho antes animo y suerte
♂ KURTY
● offline
» Karma: 16.187
» Fecha: 06/10/2008 22:25:58
en esplugues de llobregat, que es donde yo vivo hay unos veterinarios muy buenos, porque no pruebas a llamar y preguntar, :
- TRES VET (SOS GALGOS)
- HOSPITAL VETERINARI ROC VERD
- VETERCLINIC
seguro que ninguno de todos estos te va a cobrar esa barbaridad, pregunta y ya me dirás.
♀ moneli
● offline
» Fecha: 06/10/2008 22:30:11
Vaya!!! en Esplugues!!! yo trabajo en Esplugues aunque vivo en Sant Boi....el mundo es un pañuelo....
Roc verd lo conozco...he ido alguna vez por mi gato Guizmo...que es un trasto!! pues preguntaré...ya lo creo que preguntaré...lo que haga falta !!!
Gracias...de todo corazón...de verdad, me gustaría que alguien me dijera algun precio concreto...pero antes de irme por fuera de barcelona...preguntaré por aqui...haber si hay suerte...me habeis animado mucho! gracias!! 
♂ KURTY
● offline
» Fecha: 06/10/2008 22:31:54
si vas al roc verd pregunta por Santi, y si quieres dile que vas de mi parte Sonia la dueña de Kurt.
♂ KURTY
● offline
» Fecha: 06/10/2008 23:00:24
que sepas que kurt murió hace 5 meses, pero esa fue su segunda casa, por desgracia, aunque le atendieron superbien hasta el ultimo momento.Allí me conocen hasta las ratas.
♀ moneli
● offline
» Fecha: 06/10/2008 23:08:15
Vaya...cuanto lo siento...cuando se va un amigo tan querido es muy dificil y duro...si kurt es el de la foto, es una preciosidad...que mal me sabe...
♂ KURTY
● offline
» Fecha: 06/10/2008 23:53:05
SI, és el mismo que viste y calza. UN AMOR!!!!
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 06/10/2008 23:57:28
hola moneli, bienvenida al foro.....como ves las foreras ya empezaron a ayudarte, yo vivo al otro lado del oceano pero no dejo de desearte mucha suerteeee con tao
♀ bobtail
● offline
» Karma: 32.514
» Fecha: 06/10/2008 23:57:52
hola,moneli,yo si kieres puedo preguntar al vete ,al ke llevo a bruce,es de sabadell,dime algo ok?
♀ moneli
● offline
» Fecha: 07/10/2008 07:20:33
Si le preguntas, te lo agradeceré eternamente...mi marido y yo...pero sobretodo mi principe de la casa...Tao...
^Por favor.....*^_^*
♀ maricambios
● offline
» Karma: 41.617
» Fecha: 07/10/2008 09:43:53
espero que tengas suerte moneli ... yo soy de Murcia pero si quieres que le pregunte a mi vete para informarte por si hay mucha diferencia ....
Besos 
♀ reixa
● offline
» Karma: 10.809
» Fecha: 07/10/2008 14:47:19
espero que tengas mucha suerte y que encuentres un vete asequible,yo vivo en Galicia y la verdad, aquí clavan bastante
♀ bobtail
● offline
» Karma: 32.514
» Fecha: 07/10/2008 15:14:25
♀ moneli
● offline
» Fecha: 07/10/2008 15:46:13
maricambios...si no te importa, te lo agradeceré enormemente..porque tengo familia en murcia, en concreto, las torres de cotillas....y si hay que ir allí, se va..
Gracias!! *^_^*
♀ moneli
● offline
» Fecha: 07/10/2008 20:19:45
he preguntado en varios vetes...y la verdad...todos dicen lo mismo...no damos precios...debes visitarte con nosotros porque la radiografía que tienes no nos vale...y eso sin mirarla....manda huev.....
♀ gema1984
● offline
» Fecha: 07/10/2008 21:47:43
ehhhhhh vaya una verguenza q es eso de q la radiografia q tu tienes no nos vale yo cuando le sucedio a thor le lleve la misma radiografia a tres vetes diferentes y todos me la miraron la misma ninguno me obligo a hacerle la radiografia en su consulta q desgraciados eso no es amor por los animales es amor por el ddinero q verguenza mi vete al q llevo ahora estoy uy contenta con el ya q tienen la santa paciencia de bañar a thor todos los meses bueno pues este vete colabora con la `protectora patas y todos los casos de los animales de esta prote se lo hace gratis eso si es amor por los animales y por la publicidad gratuita claro q aqui ninguno somos tontos
♀ moneli
● offline
» Fecha: 08/10/2008 07:30:04
tienes razón gema...es vergonzoso...gracias a dios no son todos asi..y hay muchos profesionales que aman a los animales por encima de todo...precisamente hoy mismo llamaré a otro que me dijo que me pasase con Tao y la radiografía que tengo......al fin un ser humano...bueno...como he dicho antes....no todos...si no...nuestros queridos amigos...lo pasarian muy mal...aun más de lo que ya lo pasan algunos, desgraciadamente...y nadie hace nada....:(
♂ KURTY
● offline
» Fecha: 08/10/2008 19:08:03
cuando sepas algo cuentnoslo.