ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

pily

» Karma: 0

» Fecha: 09/02/2004 22:44

OPERACION

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 353

Hola a todos, que tal estais? yo recondando bastante estos dias a mi KIKA y a mi TOM que ya pasan dos añitos que se me fueron...os queria comentar que a LUNA (os acordais de la perrita de Enzo de Bcn??)la operan de un bulto que se salio en una tetilla el dia 20 de este mes, quisiera saber algo mas sobre esta operación, Juan a pedido ese dia de vacaciones y el lunes y martes de carnaval el no trabaja asi que estara con ella todo el fin de semana, yo solo sabado, domingo y martes, por que los demas trabajo. Ademas como tenemos al trasto de FRODO no queremos dejarlos solos mucho tiempo por cualquier cosa como este solo quiere jugar y jugar...sabeis si tendra que llevar un drenaje, solo de pensarlo se me baja la tension. Muchas gracias a todos y un besazo!!! Pily!
Cambiar orden de respuestas

july

» Fecha: 10/02/2004 12:47:35
Hola a todos, los del Foro a ver si alguien sabe como es la recuperación de una operación de un bulto en una tetilla de LUNA, la perrita de Pily y Juan . Un beso July

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 10/02/2004 13:21:46
hola pily! la operacion es si es muy simple, solo le quitaran el bulto y le lipiran alrededor, no creo que tenga mas complicaciones,alomejor le tàponan esa tetilla o igual simplemente es quitar el bulto, luego le daran puntos y le pondran una campana en la cabeza para que no se los arranque, es importante que no este con otros perros porque podrian lamerle la herida y quitarle los puntos, asi que tendran que estar separados, los puntos si se limpian bien con betadine sulen quitarse en 8 10 dias,sigue las instruciones del veterinario y no tendra ninguna complicacion, preguntale todas las dudas y no te preocupes se recuperara pronto...un beso y ya nos contaras!!!

july

» Fecha: 10/02/2004 13:42:56
Gracias BIBY, por tus consejos seguro que a pily le van a servir mucho .Un beso July

pily

» Fecha: 10/02/2004 23:08:43
Gracias...por todo, no he podido hablar con la veterinario por que cuando cuadramos lo de la operacion llamo Juan y no le pregunto mucho, solo que el dia 20 hay que llevarla en la mañana para hacerle unas pruebas y si salen bien la operan y por la tarde nos la llevariamos pa casita. Lo unico que pido es que no sea nada malo porque cuando le salio lo llevamosa un VETERINARIO de esos que solo piensa en $$$$$ y nos puso por el suelo que si podia tener hasta los pulmones con metastasis y demas historias y yo ando comiendome mucho la cabeza, ademas mis 2 perros anteriores han muerto por meteduras de pata de un par de INEPTOS llamados Veterinarios....Ya os contare que tal va todo gracias y beso!!

pily

» Fecha: 10/02/2004 23:13:05
Se me olvido, lo que me comentas BIBY sobre la campana la pobre esta super acostumbrada por que es alergica a las picaduras de pulga y se muerde toda. El foco infeccioso de ellas vive en el piso de abajo y se llama ARKI es el perro de mis vecinos que al pobre lo tiene mas que abandonado y nosotros por mas que limpiamos, desinfectamos y hacemos tratamientos con el FRONTLINE y el PROGRAM no hay forma alguna...por cierto el nene de abajo subio hoy a por unos juegos a casa y le comento a Juan que el perro de ellos tenia infeccion en los guevecillos, asi que ya os imaginais, son los tipicos dueños que el perro les da la vara y se la pasa en la calle y el perro vuelve cuando el quiere. Seguimos en contacto...Chau!

tany

» Karma: 5

» Fecha: 11/02/2004 12:00:04
pily todo te va a salir bien ya veras eso una operacion muy sencilla, un saludo

nany(moderadora

» Fecha: 11/02/2004 22:54:21
Pily, tranquila se recuperan muy rapido y como te dicen no es una operacion complicada. Limpiale bien la herida con betadine 2 veces al dia, paciencia, veras como en 2 dias esta mucho mejor. Cuentanos que tal va todo. Un saludo

ali

» Karma: 144

» Fecha: 13/02/2004 13:08:23
pily kuando operan a tu perrito,por f... dinos como salio todo

pily

» Fecha: 15/02/2004 21:31:55
Este viernes proximo es que la operaran, la llevara Juan en la mañana para que le hagan un electrocardiograma y un analisis prequirurgico y si sale todo bien la operan y nos la dan por la tarde, yo estare trabajando pero Juan pidio ese dia de permiso para estar pendiente de Luna. Ya os contare!

xiteme

» Fecha: 16/02/2004 18:49:24
pily, mucho animo sobretodo, ya veras como todo sale bien, dicen k esas operaciones son sencillas y k los perros se recuperan muy pronto.Ya veras como si!!!!! bsitos

monika

» Fecha: 16/02/2004 21:05:03
Hola Pily,animo ya veras como no es nada y la tendras pronto.Ya nos contaras,dale muchos mimos,un beso

pily

» Fecha: 18/02/2004 22:33:29
Hola a todos y gracias por estar pendiente, hoy fuimos Juan y yo al veterinario para hablar un poco con el de la operacion, nos comento que el viernes a las 9am hay que llevara Luna en ayunas (desde las 20h del dia anterior),alli le haran un analisis, un electro y una placa de torax en la cual miraran si tiene ese solo tumor o tiene mas, o en el peor de los casos si ya tiene invadido y tiene metastasis en los pulmones (cosa que nos dijo que entonces no operaria), si tiene mas de un tumor en la misma hilera de tetillas nos dijo que le quitaria la cadena completa y de tener tambien en la otra hilera seria en otra intervencion porque no se recomienda hacerlo...si todo sale bien la operan y si reacciona bien despues de la anestesia nos la dan ese mismo viernes sino el sábado para no correr riesgos...a mi me entrado un bajon que veais, trato de pensar positivamente pero no puedo...no se como voy hacer ese dia para ir a trabajar por que os aseguro ...continua...

pily

» Fecha: 18/02/2004 22:33:29
...viene del mensaje anterior... que tendré la cabeza en otro lado.- Bueno os mantendré informados a todos un besazo!!!

pily

» Fecha: 19/02/2004 20:33:41
Holas a todos!, mañana os contare que tal salio todo...esperemos que bien...Un beso!

tere

» Fecha: 20/02/2004 01:51:30
Animo pily ya veras que todo va a salir muy bien cuentanos como salio todo muchos saludos

july

» Fecha: 20/02/2004 14:34:14
Hola a todos les dire que ya LUNA la perrita de mi hija Pily fue operada y salio bien esta todavia medio dormida pero bien, mi hija les contara todo en la tarde cuando llegue a su casa. Muchas gracias a todos por estar pendiente de ella. Un beso Jul

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones